Ayuda con segunda oportunidad en mi relación de pareja después de separación por infidelidad

Hola! Mi problema es el siguiente:
Llevo con mi novio más de 3 años, y hace como un año le fui infiel con un compañero de trabajo y el se dio cuenta y anduvo con otra . Ahora el dice tenerme mucho coraje por el engaño pero que me ama y nos vamos a dar otra oportunidad. ¿cres qué funcione por que el es muy frio conmigo y la verdad yo lo amo muchísimo?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues todo puede funcionar si más que amor que por supuesto se necesita hay coherencia, compromiso, paciencia, respeto y ganas de hacer las cosas bien sino ni empezar ok, bueno lo que hay que hacer es una terapia de pareja si o si por si solos no podrán esto ayuda a ir comprendiendo lo que pasa a través del tiempo que dure tomar confianza nuevamente, después tu debes preguntarte porque lo hiciste que te llevo a hacerlo serte sincera y trabajar sobre ello realmente se valora mucho que quieras solucionar las cosas pero esto no debe pasar más por que en la otra persona se genera muchísimos conflictos internos se desatan cosas que van más allá de nuestra imaginación hasta puede provocar la muerte de 1 o 2 o las tres personas por eso hay que pensar las cosas. Amiga deberás tener cuidado en como te manejas si dices llegar a tal hora debes estar a esa hora si dices ir a un lado debes ir a ese lado no que llegues tarde que no estés donde deberías estar porque debes fomentar la confianza nuevamente, el deberá también ya después de un tiempo ya no recriminarte nada si tu valerosamente ahora arrepentida ases las cosas bien y el no puede superarlo y te ase sentir mal deberás entonces deshacer la pareja pero todo se puede amiga todo si se quiere se puede, recuerda con quien tuviste siéndole infiel a tu marido debes ni siquiera acercarte a un metro de el eso dalo por terminado y si el llama dale el teléfono a tu marido y dile que te esta llamando el como hombre sabrá que hacer ok fuerza y salgan adelante estoy seguro de ello. Azez
Hola! Mi problema es el siguiente:
Llevo con mi novio más de 3 años, y hace como un año le fui infiel con un compañero de trabajo y el se dio cuenta y anduvo con otra . ahora el dice tenerme mucho coraje por el engaño pero que me ama y nos vamos a dar otra oportunidad. ¿cres qué funcione por que el es muy frio conmigo y la verdad yo lo amo muchísimo?
Muchas gracias... Tienes razón ahora tengo que ganarme su confianza nuevamente...
Que tengas buen día y otra vez gracias por tus consejos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas