Esta confundida

Llevo 5 años de casado y siete de novios con la que es mi mujer ahora, pero estos últimos meses me dijo que no tenia claros sus sentientos hacia mi, ella tiene 27 años y yo 32, que creía que quería seguir con su vida y no estar conmigo, entonces yo la eche de casa y llevo una semana y media sin contactar con ella, me lo aconsejaron, tenemos un perro y ella cuando yo estoy trabajando me envía un mensaje como que viene a pasear al perro por que lo echa de menos, mi vida de casados fue siempre muy bien hasta que hace 1 año ella empezó a estudiar,¿crees qué debería impedirle ver al perro?,¿Crees qué deberíamos intentarlo por 3ªvez volver a estar juntos y probar?,¿O dejarla que lo piense y que ella decida? Yo la quiero

1 respuesta

Respuesta
Me parece que es algo muy personal. Si a ti no te importa que siga entrando en tu casa, déjala que vea al perro. Pero igual utiliza la excusa de ver al perro para seguir de alguna manera conectda a ti. Sinceramente, yo dejaría que ella se lo piense tranquilamente y tome una decisión...
Suerte.