Mi ex y mi hija

Hola mi pregunta es ahora que ya he tenido comunicación con mi ex que aspectos creen que deben de ser los mejores para saber si quiere regrasara mi lado la verdad estoy uy confundido y consejos a ca les dejo parte de mi historia
12/07/2009
Usuario
Hola experto esperando su muy pronta respuesta le comento lo siguiente mi ex novia con la que tengo una hija a la cual no conozco y ahora ella tiene 3 años .Al principio de nuestro relación todo fue tormentoso problemas ya que solo conviví con ella estando embarazada 4 meses los meses restantes de su embarazo los viviio en casa de sus padres bien ellos no permitieron que nos viéramos más lo hacíamos en escondidas al nacer la niña ellos no quieren que yo la reconozca ni que siga buscando al cabo de seis mese ella se ba con sus padres por un problema familiar y desiden irse a otro país al cabo de tres meses me indican por un familiar de ella en que lugar se encuentra bien le llamo y su respuesta es no te preocupes yo ya tengo novio y el quiere mucho a la niña y claro le digo que conversemos para llevar una buena comunicación y luego si cambia de parecer pueda ver a la niña, entonces por medio del msn me envía fotos de su novio y de la niña junto con ellos, claro de esto ya pasaron tres años ahora ella me llama y ahora me dice:Bien se lo escribo como ella me lo dice para luego hacerle la pregunta. Bien que tal como te va y ahora con quien te encuentras que es de tu vida ya tienes hijos y mi respuesta es no o otra mujer a lo cual le respondo no la verdad me alegra que llames pero npo me cuestiones no lo que quiero le digo es conversar con tigo sobre la niña saber como esta que me cuentes todo lo que ha pasado en estos años, bien me dice que as pensado de nosotras por que yo te llevo a la niña y con ella voy piénsalo te voy a volver a llamar. ¿Qué me aconseja yo creo que ella esta jugando de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente estas cosas se hablan personalmente, por chat o mail hay malentendidos, no se si el país donde está es muy lejos, deberías viajar, ver cual es su situación y más que nada estar con la niña, primero haz esto antes de hacerte alguna ilusión, no respondas sobre cosas personales tuyas, si la ves aclararás tus dudas, porque si tiene otro ¿para qué intenta ilusionarte?
Si la verdad es que yo no puedo viajar ella se encuentra en europa, la razón es que ella dice que volverá pronto pero que necesita saber que es lo que yo he pensado con respecto a ellas y la verdad de que no me hago a la idea de estar con ella pues tengo otra relación con una mujer mucho más joven que ella el único inconveniente es que aun no le he dicho a esta persona lo que paso en mi vida, ya que la niña no lleva mi apellido y eso es lo que en parte me confunde ya sea por que me diga en que fecha viene o si solo regresara sin avisar y mi otra relación te ga que terminar. La verdad a la otra persona no la quiero erir como me sucedió a mi.
¿Es qué acaso no estás seguro de tus sentimientos? Estas dudando, al final dime amas o no amas a tu actual pareja, un hijo no debe hacernos dudar, si regresa tu la veras con un régimen de visitas que proponga el juez, aunque no lleve tu apellido, pero si ya no amas a su madre, nada de obligación tienes, incluso te aconsejo hacerte un ADN para saber si realmente es hija tuya, no valla a ser que te hayan metido gato por liebre. Lo mejor de todo es ir con la verdad, tanto a la mujer que tienes ahora, como a la madre de tu niña, no lo hagas con inseguridad, habla con franqueza y se agradece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas