Ayuda con actitud de amistad con un chico que no quiere iniciar una relación de pareja

Hola, tengo una relación de amistad con un amigo muy especial. Nos conocimos hace 6 años; al principio teníamos muy poca comunicación, sms y quedábamos un par de veces al año. Al tercer año tuve una pareja y corté el contacto con él aunque el me seguía felicitando y mandando sms. Cuando acabó la relación volví a contactar con el.Los dos siguientes años nos vimos más a menudo y había más comunicación pero yo estaba muy enamorada de él y se dio cuenta y en dos o tres ocasiones le dije de no volvernos a vernos más porque el tenía claro que no quería una relación con nadie.El decía que se iba a quedar sólo.( Ha tenido una pareja de 1 año aproximadamente y terminaron de mutuo acuerdo. Esta estudiando en otra ciudad y entonces también viene de vez en cuando por su provincia y es cuando nos veíamos.) En estos 2 últimos años intenté asumir que no tenía ninguna posibilidad y verlo solo como amigo. Cuando no lo he visto he estado bien y como también no lo llamaba era él el que se ponía en contacto lo llevaba mejor. Sin darse cuenta ha estado ahí siempre que lo he necesitado y cuando estábamos juntos es muy sensible y cariñoso y no entiendo como dice que no quiere tener una relación cuando demuestra un comportamiento tan cariñoso y acogedor. Cada vez que lo veo estoy muy a gusto y se crea un ambiente muy agradable porque hablamos, bromeamos, bailamos, él canta... A veces hay cosas que le digo de como es él que no se espera porque llevo razón, no se que más porque sabe como hacerme reír y nos reímos entre nosotros. Bromeamos y conocemos donde está el limite de cada uno.No entiendo si habiendo es to entre nosotros no quiera algo serio. Resulta difícil que siendo un chico del que siempre he estado enmorada, de forma consciente e inconsciente siempre ha estado ahí, y estando segura de que está a gusto conmigo se quede en esto... El tiene 34 y yo 31 años. Nos conocimos una nocheen un bar pero ya nos conocíamos de vista del colegio de chicos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Coquita pues si en realidad es muy difícil estar al lado de la persona que quieres y más cuando te das cuenta que por más que hagas el nunca va a poder ser tuyo yo creo que es cuando te das más cuenta de cuanto extrañas a una persona.
Pero piensa en su relación ya son 6 años y ya no son ninguno de los dos unos niños como para no saber que es lo que quieren el ya es un hombre maduro que sabe lo que quiere y no crees que si quisiera algo más serio contigo no te lo habría dicho ya.
Yo creo que lo que debes hacer es hablar directamente con el y decirle lo que sientes tu por el, todo lo que me escribiste hoy y si el te quiere te va a corresponder de la forma que tu quieres, pero sino siente nada también te lo dirá y tu debes estar preparada para cualquiera que sea su respuesta recuerda que no siempre escuchamos lo que queremos escuchar perso la verdad es la verdad aunque nos lastimen.
Te voy a decir una frase que a mi me gusta mucho y dice así:
"no quieras a la persona que tu quieres, quiere a las personas que te quieren, por que la persona que tu quieres no te va a quieres jamas"
Espero te guste la respuesta y te ayude un poquito suerte con el ...
Muchas gracias a veces escuchar o leer las palabras en boca de otros duele pero quizás es menos imparcial que el está dentro y ayuda bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas