¿Es amor asia ella o venganza asia mi?

Hola! T acuerdas k t habia contado el problema k tuve con un chavo k era muy orgulloso y del cual me dijiste k era un inmaduro. Al igual k un chavo me anda hablando para novia pero k ya habia estado juntado. Bueno si t llegas acordar entonces ya sabrás como ayudarme con lo k t voy a contar.
Resulta k decidí olvidarme del chavo orgulloso (1), y hacerle caso al chavo k había estado juntado(2).
El caso es k le hice caso al chavo (2) desde hace unos 10 días, pero decidí k no iba hacerlo ver a toda la gente k andaba con él.
Y resulta k 3 días después k empecé a andar con el chavo(2), el chavo orgulloso(1) le pregunto a mi amiga con quien andaba yo, cuando no se debería de haber dado cuenta k andaba yo con alguien, pero mi amiga le dijo k no andaba yo con nadie, según ella.
Entonces apenas ayer sábado hubo un baile al cual no fui, pero mi amiga fue, y me contó k al chavo orgulloso(1) se beso con una chava en medio de todos los que estaban bailando, lo cual se le hizo raro, porque según ella dice k él no hace esas cosas.
Yo al escuchar me sentí de la patada, y no se que pensar!
Me podrías dar un consejo del ¿k hacer? Y ¿El por qué hizo eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Kitty pues creo que la pregunta no era para mi pero también creo que no te han respondido todavía así que decidí hacerlo yo espero no te moleste a ti ni a tu experto pero yo no te entiendo ya que tu dices que te decidiste por el chavo 2 y dejaste al chavo 1 y que ahora te sientes mal por lo que te tu amiga que hizo el chavo 1, pues yo creo que esta claro que cuando tomaste tu descición no estabas segura de lo que querías ya que si hubiera sido lo contrario te debería de dar lo mismo, hiciera lo que hiciera el chavo 1 y creo que el más perjudicado en este caso es el chavo 2 ya que el no tiene culpa alguna de lo del chavo 1 e imaginate quien es el que va a salir peridiendo, piensa que si de verdad decidiste darle una oportunidad al chavo 2 no debe de importarte lo que la gente piense ni lo que piense el chavo 1 sea como sea y haya vivido lo que haya vivido así decidiste tu andar con el por lo que no tiene que preocuparte lo que piensan los demás por lo que no deberías esconderte de nadie, y piensa si siempre vas estar queriéndole esconder va a llegar un momento en el que todo mundo se va a dar cuenta, por que la verdad siempre sale a la luz del día y si de plano siempre te va a dar miedo que se den cuenta que andas con el chavo 2 pues mejor dejalo de una vez y ya no lo lastimes más ok y de de verdad te interesa entonces ya olvidate de los demás chavos ok.
Suerte y saludos preciosa espero te guste la respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas