Callejón sin salida

Hola, necesito ayuda. Voy a intentar resumir mi historia.
Estoy casada desde hace 8 años y estuvimos 4 años de novios. Siempre ha sido una relación llena de altibajos, cuando eramos novios tuvimos varias crisis, y el siempre salía huyendo, necesitaba irse, y una vez que se había ido recapacitaba. Nos casamos muy enamorados, y eramos felices, pero todo se fue deteriorando, ocurrió algo en mi familia, que nos marco, mi hermano murió en un accidente hace 4 años, yo estaba embarazada y lo perdí, fue durísimo, nuestro mundo se nos hundió, y lo pasamos muy mal, el me apoyo muchísimo, a los pocos meses me quede embarazada, y hoy tenemos un maravilloso hijo de tres años.
Yo tengo que decir que tengo un carazter fuerte, umpulsiva, posesiva y en cierta manera egoísta. Los últimos meses han sido horrorosos, todo lo que yo tengo dentro es rabia, ansiedad y todo lo feo, y mi forma de sacarlo ha sido echándole a el toda la mierda, no le he dado nada de cariño, cuando llega a casa de trabajar, estoy con el hacha detrás de la puerta esperándole, le he machacado de todas las maneras posibles, sexualmente nunca tenía ganas, en resumen me he amargado y le he amargado a él. Hace dos semanas tenía que irse un fin de semana por trabajo y a mi me molestó mucho, cada vez que me llamaba le ponía verde, y cuando volvió yo estaba muy enfadada, el me dijo que estaba harto y que no podía más, y yo le dije que hay tenía la puerta. Y me dijo que de acuerdo que al día siguiente se iba.
Cuando volvió de trabajar al día siguiente empezó a recoger sus cosas, y yo le pedí por favor que no se fuera en ese momento que el día 17 llevamos al niño de vacaciones con mis padres y que entonces se fuera, me dijo que de acuerdo, pero que a la vuelta se iba, y que iba a ir a un abogado para empezar con los tramites.
Han pasado 17 días y sigue en casa, estamos siendo civilizados, cariñosos con nuestro hijo, y manteniendo una buena relación, hemos tenido sexo 4 veces, pero luego él se siente muy mal, y me ha pedido que no me acerque más a él. Ha ido a un abogado y me ha traído un borrador para una separación de mutuo acuerdo.
Le estamos dando muchas vueltas a las vacaciones, porque llevamos al niño con mis padre el 17, y luego nosotros volveríamos con ellos el día 1 para pasar tres semanas, ayer le pedí que lo mantuviéramos así, y después de las vacaciones, se fuera, y que los 15 días que estaríamos solos también se vaya, y se lo está pensando, yo creo que por mis padres y por el niño lo va a hacer.
Después de este culebrón yo se la respuesta, dejalo ir. Pero no es tan sencillo, lo primero yo estoy completamente enamorada de él, se que me he pasado, y se ha hartado, no puede más, y necesita salir corriendo, como cuando eramos novios, pero ahora hay por medio un niño, y otra serie de circunstancias, yo creo que esos 15 días que pase solo antes de las vacaciones le van a venir muy bien, porque ahora mismo nuestra relación ha cambiado bastante, hacemos las cosas juntos, tenemos buen rollo, yo estoy pendiente de él y el se esa dejando hacer.
Me resulta muy difícil expresar los sentimientos por escrito, pero yo se que lo único que le pasa es que está agobiado, y tiene razones para estarlo, se que no hay otra mujer, y se que me quiere, pero necesita salir corriendo. Espero que recapacite y no lo tire todo por la borda... Evidentemente yo estoy destrozada, siendo estupenda, en el trabajo, con mi hijo, con el, y con todo nuestro entorno, cuando por dentro estoy rota, pero tengo que luchar por él, creo que esos 15 días le van a venir muy bien.
¿Qué opináis?, no seáis muy duros conmigo, lo estoy pasando fatal

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que como la culpable de que tu marido quiera irse, eres tu y lo sabes, antes que nada debes tener claro que la pareja se forma con amor, confianza, respeto, diálogo, mucho diálogo, hasta las cosas más graves se arreglan hablando, complicidad, saber decir te amo, saber pedir disculpas, saber dar espacio, no agobiar ni asfixiar, ser tolerantes, muchas veces ponerse en la piel del otro, compartir lo bueno y lo malo, cada uno en la relación debe poner su 50%. Si tu intentas cambiar y en vez de esperarlo con un hacha, lo esperas con amor, siendo dulce, cariñosa, no reprochándole nada y le pides disculpas por tus actitudes, le dices que no sabes bien por qué lo has hecho, creo que te perdonará y te dará nuevas oportunidades. Entierra el hacha y saca a la luz una mujer que lo espere arreglada, sensual, perfumada, en fin, actúa con iteligencia.
Tienes toda la razón, es lo que llevo haciendo estos 15 días, cuando llega aparento estar tranquila, me intereso por su trabajo, le cuido, y el se esta dejando.
Pero ayer me vino con los papeles del abogado para que se los firmara, que le diría que no empezara nada hasta septiembre, que se quedaba hasta el 17 para llevar al niño de vacaciones, y que a la vuelta se iba de casa, que volvería el día 1 para irnos de vacaciones con nuestro hijo, son tres semanas, y que a la vuelta se iba definitaivamente.
Yo ya no se como tomarme todo esto, estoy intentando ser la mujer, que el siempre quiso, pero el no para de repetirme, que se va, por un lado yo pienso que si hubiera querido ya se hubiera ido, y no le importaría nada, pero sin embargo ha cedido a pasar las vacaciones juntos, anoche para cenar, me hizo merluza a la vasca, que me encanta..
Pero por otro lado, duerme en otra cama, y no para de hablarme del divorcio, yo quiero creer que es como una rabieta de nuestro hijo, son muy cabezones los dos, y como el ya ha tomado esa decisión no hay marcha atrás, lo único que puedo hacer, es actuar como hasta ahora, dejar que se vaya esos 15 días, y esperar que entonces me eche de menos, dicen que para volver, primero hay que irse, aunque a mi me duela por dentro todo, porque es el hombre de mi vida, y todo pende de un hilo..
Agradezco mucho me respondas, no sabes el bien que me has hecho con tu anterior respuesta.
Cítalo para hablar fuera de la casa a solas, dile que has recapacitado y no puedes pensar en la idea de la separación, que has cambiado, que ya no verá a la mujer violenta y poco paciente, que has comprendido que lo amas y le pides por favor que se quede y te de otra oportunidad, que crees que lo mereces, a esto le agregas el hecho de pasarte por la noche a su cama con algo sugestivo y un buen perfume, eso debilita a los hombres, especialmente si aun te ama.
Ahora mismo no puedo hablar con él, tengo que esperar que se vaya, y quizá entonces tenga la oportunidad de hablar. Tengo tanto miedo a que esto sea definitivo, que me cuesta hasta respirar.
La semana que nos queda, se me va a hacer insoportable, viéndole todos los días, sin poder acercarme a él y sabiendo que a la vuelta, se va. Y intentando que la convivencia sea agradable, preparándole cenas que le gustan, dejándole espacio, y siendo encantadora.
Tengo un estado de ansiedad impresionante, no se ni como me mantengo en pie...
No esperes a que se valla, habla ahora con él ahora como te dije antes, no esperes más y pídele otra oportunidad.
Muchas gracias, lo haré, no me atrevo a hablar con él, creo que no va a estar receptivo, pero le voy a escribir una carta, donde le exprese todos mis sentimientos, y se la voy a dar cuando se vaya, espero que una vez se haya ido y sepa de mis sentimientos, pueda dar marcha atrás.
¿Qué te parece?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas