Mi novia me ha pedido tiempo

Hola,
Intentaré ser breve: Hace poco tiempo que salía con una chica. La relación ha ido muy rápido pero iba muy bien. El tema es que tiene una magnífica amistad con su ex novio. Un día le pidió el favor de ayudarla a montar unos muebles en un piso que compró. Yo estaba tranquilo, pero por la tarde al ver que no me contestaba, me puse un poco nervioso. Encima se me estropeó el móvil y tuve que contactar con los padres para que me dejaran el móvil de ella y poder llamarla. Al final, pude contactar. Esta mala reacción mía no le gustó y me pidió un poco de tiempopara pensar si estaba preparada para esta reacción mía. Llevamos 10 días sin contacto. Una amiga me comenta que le dé tiempo y que me está dando una lección. Yo la quiero mucho y se de mi error. ¿Qué puedo hacer? ¿Esperar o dar por perdida la posible reconciliación?
Respuesta
1
Disculpa que te diga esto, pero es muy probable que siga amando a su ex, después de romper un noviazgo es muy difícil seguir manteniendo una "magnífiva amistad" como tu dices, han pasado muchas cosas. No es tu reacción, sino el haberse reencontrado con su ex lo que la hace dudar, tampoco te preocupes tanto, si no hace mucho tiempo de lo vuestro. Lo tuyo no fue una mala reacción, es algo normal cuidar lo que uno tiene, no te está dando ninguna lección, se está pensando quién le conviene más, si tu o su ex. No la busques, ni la llames, ni mensajes ni nada, espera un cierto tiempo y si no da señales de vida, comienza a intentar olvidarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas