Yo tengo 19 y novia 35

Hola, sucede los siguiente: mi novia tine 35 y es mi profesora, y yo tan solo tengo19, el drama no es la relación en si, sino el tema de tener sexo, pues yo he tenido solo relaciones anales con otra por uno 5 años, y nada de penetraciones vaginales, pero resulta que ahora debo estar con mi novia y ella es mayor, mi profe y por ende con mucha experiencia más, mi problema es que cuando este con ella en la cama no se si podre satifacerla, en cierta medida no tengo tan gran experiencia y no se como actuar en la situación ¿tu crees que vaya a tener algún problema sexual con ella, al ella tener más exp. Que yo? ¿Qué consejo me das para poder satifacerla? ¿Cómo ves mi situación?
Por fa responde rapido, adiós gracia.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pa la tardanza en responder. No deberías tener problemas con ella por el hecho de que tenga más experiencia que tú ya que cuando empieza una pareja, por mucha experiencia que puedan tener puede ser como empezar de cero, es decir, a todo el mundo no le gustan las mismas cosas, y quizás su experiencia con sus anteriores parejas le sirvan para saber como hacer determinadas cosas pero digamos que a lo mejor son cosas que a ti no te van y con lo cuál puede que tenga que hacer cosas nuevas.
Sobre cómo satisfacerla, pues eso depende de cada persona así que no se pueden dar unas pautas a seguir, sino que le preguntes, que observes sus caras, etc. De todas formas puede preguntar en la categoría de sexología por si pueden darte algún consejo.
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aquí estoy .