Tengo problemas en mi relación por culpa de los celos y obsesiones con fotos del facebook

Hola
Tengo casi 3 años con mi pareja
La relación comenzó genial.. Os llevábamos muy bien, hasta en el sexo. Todo era perfecto. Él era detallista, un poco codo, pero era lindo, cada mes me daba un pequeño detalle por estar juntos, me invitaba a salir.a los 8 meses tuve que hacer un viaje, para estudiar 6 meses en el extranjero. Todos esos 6 meses fueron un infierno en cuanto a nuestra relación, estábamos de lo peor, siempre discutiendo, pelenaod por la cosa más mínima, incluso me llegaron chismes de que el me era infiel, y al preguntarle a el me dijo: es que no se amor, quizás es una chava que conocí en un estacionamiento y que me invitó a ir a su carro, pero que io la rechacé. (Claro que sentí que era mentira, porque después me dijo que podía haber sido una ex novia suya que se topó un día, hermana de su mejor amigo)
Cuando llegué todo mejoró pensamos en matrimonio
la relación empeoró, los detalles se fueron, ia no me sakaba a pasear, siempre decía que tenía problemas económicos, que creo que eran mentira, porque gastaba dinero en tonterías, se iba a tomar con sus amigos, invertía en su carro, muebles para su cuarto.
Después él quiere un trío con un hombre y conmigo,
en febrero terminamos, descubrí que tenía facebook desde septiembre y que tenía muchísimas mujeres desconocidas, que les escribía cosas comprometedoras y les firmaba en fotos donde ellas salían en ropa interior, aparte el ponía fotos suyas semi desnudo! Cosa que se me hacía demasiado extraña porque si io ponía una mía con escote el decía que io me quería mostrar a la gente, y de un tiempo para aká me pedía que pusiera fotos así.no entiendo.
Después volvimos a ser pareja, pero no me pidió que fuera su novia. Teníamos sexo, ya no me invitaba a ningún lado, aparte mis papás como me vieron sufrir ya no quisieron volverlo a ver. Así que teníamos que andar a escondidas, las cosas fueron de mal en peor, el afirmaba que io no loamo, ya nome decía "te amo", cumplí años, ni siquiera fue para visitarme ese día, ni siquiera me mandó una tarjeta, NADA.
El punto es que antes de mi cumpleaños fui a un table dance y me acosté con un stripper, claro que sentí culpa horrible después de eso, al día siguiente fue mi festejo, i ell no pudo ir, fue un amigo conmigo, que siento que el trae intenciones de hacerme su novia, pero yo no, después de eso... Mi amigo y yo fuimos a su graduación, yo le mentí a mi chico diciéndole que íbamos a ir varias amigas, pero no fue cierto, yo era su acompañante en la graduación y después de eso se pasaron fotos en facebook, se hicieron rumores de que mi amigo y yo andamos kedando. Cosa que no es cieerto. Justamente ayer mi amigo me invitó a cenar, y yo fui con el. Y al llegar a mi casa habían 4 llamadas perdidas y un mensaje: ya me llegó el chisme, ni te molestes en buscarme, espero mi celular de vuelta.
Claro que se me vino el mundo encima.le marké a mi chico y se puso bien mal plan, diciéndome que confesara, cosas así. Que tuviera los pantalones y le evitara la pena de que mañana le mostraran pruebas de que io tengo alguien más... Me dijo que donde estaba, que no le contesté el teléfono, y le dije: sisco pasó por mi para ir a cenar. Y se puso de lo peor, diciéndome que nunca estoy cuando me necesita, y que todo por ese pendejo, que yo no lo voy a hacer tonto... Cosas así,,, me indigné y le dije que si lo que quería era terminar, y creerle a chismes, que adelante, que mañana tendría su celular kn el.y terminamos.
La verdad no se ké hacer... Lo amo como a nadie... Io se que la relación no es igual, pero enserio lo amo,
AYUDA
1

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que a través del tiempo has perdido tu autoestima, no te quieres nada, si ha cambiado tanto contigo y solo se queda por el sexo, mal te veo. Creo que se hace el chulo contigo, es muy machista y tu le sigues el juego. No te dejes insultar ni por él ni por nadie. Si lo amas espera a que contacte contigo, no ruegues, ni supliques ni mendigues, tu vales, debes quererte, valorarte y levantar la confianza en ti, si ya no eres su novia, si ya no es detallista contigo, si olvidó tu cumpleaños, empieza a olvidarlo también, date la oportunidad de conocer a otra persona que te sepa valorar. Devuelvele su celular, no se lo entregues tu, envíalo con alguien y date por desaparecida, ignoralo, no le cojas el teléfono, ni contestes mail, ni mensajes. Date y dale tiempo a ver si mejora su actitud, si no lo hace, intenta olvidarlo, no te conviene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas