Necesito su consejo en una relación sentimental

Mi situación es la siguiente tengo tres amigas la cual salimos a divertirnos estoy enamorado de una de ellas se llama blanca mis dos amigas lo saben a su vez hacen lo posible en ayudarme ok ella también se ha dado cuenta de mi interés hacia ella es mucho más que amigos.
Pero el problemón es el siguiente en reliadad eran cuatro amigas una de ellas fue mi enamorada se llama vanesa estuvimos 3meses la conclusiones que ella nunca estuvo enamorada de mi ella llego a mi por olvidar a su ex o curar el vacío que había en su corazón no salio bien y se estropeo la relación consiguió volver con su ex y salio embarazada estando conmigo las tres amigas se enteraron, y yo decidí alejarme de ella y dar por terminado la relación.
Estoy a punto de conquistar a blanca yo les digo a mis amigas que me brinden información que es lo que ue dice ella y cosas así dice que le gusto le agrada mi forma de ser que soy buen chico.
El único prejucio de blanca es que ella se pregunta como puedo estar con el si ha estado con mi amiga vanesa esa es la gran pregunta que ella se hace, como que hay una barrera ahí como puedo explicarle esta situación como puedo hacer que ella entienda ayúdeme que consejo me dan

1 Respuesta

Respuesta
Pues que hables con blanca y la digas lo que realmente fuiste para vanesa, que fuiste un juguete por llamarlo así, que vanesa es tiempo pasado, que lo que sientes por ella es más que amistad, que te encanta, que te gusta, que ella es especial para ti, que comprendes que como amiga de vanesa se sienta confundida, pero que a veces la vida da tantas vueltas que uno no sabe como afrontarlas, que lo que sientes por ella es sincero y vanesa es tiempo pasado.
Que si tienes que hablar con vanesa para que ella se sienta mejor que lo haces, aunque desde mi punto de vista no me parecería lógico pero bueno, que deje a su corazón que se guie por lo que sienta y no a su conciencia, porque si siente algo por ti y deja que la guie su conciencia de amiga puede que pierda el ser feliz de verdad.