Ayuda para salvar mi matrimonio

Hola soy paula ... Estoy casada hace dos años y resulta que mi vida sexual es un desastre por que no siento nada... Pero nada... Ni siquiera un orgasmo... No se que pasa y lo he intentado casi todo... Posiciones.. Métodos... Ambientes... Juegos... Pero nada... Fuimos a un experto pero no funciono... Ayuda estoy preocupada por mi matrimonio...
Gracias espero pronta respuesta...

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, Veamos muñeca:
Antes que todo me gustaría tener más datos: ¿Tienes hijos? ¿Te gusta tu esposo? ¿Hay otro hombre en tu vida o en tus pensamientos? ¿Tu esposo se esmera en su relación sexual contigo? ¿A parte de lo sexual tu esposo es detallista y te atiende bien? ¿Sientes qué se aman mutuamente? ¿Qué piensas sobre el sexo sin restricciones con tu esposo? ¿Tienen problemas financieros? ¿Viven solos o con terceras personas? ¿Tiene prejuicios religiosos? ¿Son de edades más o menos similares?
Esos datos pueden ayudar si me los das para poder buscar la mejor solución, Y dejame decirte que esto si tiene solución, no te preocupes.
Contestame por favor y le entramos al asunto.-
Bueno te agradezco que me estés ayudando... bueno te cuento que no tenemos hijos... vivimos solos, mi esposo me gusta mucho, siento deseo por el en todo sentido... vivimos bien el trabaja y yo estudio, el de ves en cuendo es detallista, pero si es muy atento para todo siempre soy primero yo y eso me gusta de el.
Yo tengo 20 años y el tiene 21... ambos somos católicos, en cuanto al sexo sin restricciones estamos de acuerdo con eso no tenemos ningún prejuicio de practicar algo nuevo... nos justa explorar.
En mi vida no existe otro hombre, solo estoy con el ...
Pero si hay un problema siempre que tenemos relaciones el hace lo mismo, nunca veo que cambie de rutina o que busque cosas nuevas la inventa siempre soy yo... eso aveces me cansa... ademas te cuanto que solo tengo orgasmos con sexo oral u otro tipo de estimulación... nunca he tenido uno con la penetración...
Pues espero que estos datos te sirvan de algo ...
Espero que me puedas ayudar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas