¿Qué pasa?

Hola:
Soy una mujer de 24 años, mantuve una relación con un hombre con el que dure 8 años, el me pago la carrera, mis gastos y todo.. Solo eramos novios nunca vivimos juntos ni nada... El es camionero... Y a la par estudia una liceenciatura yo egrese este año de la carrera y conseguí empleo en donde conocí a alguien más un hombre con carrera terminada.. Con una camioneta mejor que la de mi ex (el rutero) y con más billete... A las dos semanas de haber conocido a este hombre yo termine a mi ex... Le dije que me avergonzaba de el, que me daba pena andar con el... Siendo que por años me mantuvo y me trataba bien, ahora han´pasado dos meses mi actual novio me ofreció matrimonio, y me casaré con el en una semana... Y al otro lo mande a volar... No se creo que no se si este tan enamorada o simplemente me idiotizo su dinero y posición pero en verdad no extraño en nada a mi ex, ahora me llevan a pasear cosa que mi ex no hacia porque tenia que trabajar.. Esta conmigo todo el tiempo, me compra lo que quiero... Soy una persona que no tuve dinero y ahora que trabajo me siento rica siendo que tengo un sueldo de clase media... ¿qué me pasa? Me avergüenzo de mi familia por ser humilde... Siendo que sin mi madre no seria nada... Es una alcohólica y me da vergüenza... Mi hermana es amante de alguien y mi otra hermana es una holgazana borracha... Mi familia se destruyo hace 7 años cuando mi padre murió por alcohólico... Que estoy haciendo... De verdad necesito la opinión sobre mi vida... Gracias
Respuesta
1
Pues ya te has encaminado bien, casate con esta persona, si no estas demasiado enamorada, intenta ser una buena persona con él, respetalo, se dulce, amable, cariñosa, no discutas por nada, se agradecida. En cuanto a tu familia, olvida toda esa miseria, trátalos pero con cierta distancia, no dejes que se involucren contigo más allá de un simple trato. Sigue por el buen camino y serás feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas