El amor de mivida me dejo

Hola que tal, es muy dificl ser claro en estos momentos pero contare mi historia.
Conocía a mi novia en la prepa. 1 año fuimos amigos y aunque me gustaba nuna me anime a perdiler que fuera mi novia.
Con el tiempo en ese año la relación se dio sola, vivivos los mejore smomentos y así pasamos la preparatoria. Después inegresamos a la facultad y ahí yo falle, le pedí tiempo y me separe de ella 6 meses en los cuales no la quería ver y fui muy cruel.
Después de eso 6 mese sla busque y regresamos así aguantamos 5 años más, en total tenemos 8 años de conocernos.
Posteriormente ella termino primero su carrera, entro a trabajar, conoció a un super amigo que es gay y la invita a fiestas.
Con el tiempo la comencé a celar pues me indignaba que no estuviera conmigo, poco a poc los celos nos mataron hasta que un día ella exploto y aunque era igua de celosa conmigo argumentaba que er apor que yo empecé.
Me pidió tiempo la busque y rogue y rogue y me acepto.. Pero 1 mes después me pidió tiempo otra vez, ahora se ve segura y dice que no hay nadie más solo me dice que nunca tuve tiempo para ella y me reprocha todo..
Lo más sorporendete es que de vez en cuando nos vemos y actuamos como novios tenemos todo como novios ese día solamente y después desaprece y no quiere que le llame que la busque dice que quiere extrañarme,, nuevamente..
argumenta q depende mucho d emi y q quere probarce..pero q me ama y q algun dia nos casaremos..
Yo no entiendo como amas a alguien y lo dejas.. Eh intentado rogarle llorarle pedirle.. Pero ella me besa y después dice no se.. Va una semana y no se que hacer..
¿Dejarla? ¿Y si alguien más llega a su vida y la pierdo? Buscarla... No se... Aunque una vez la deje regrese y me di cuenta que la amo... Y siempre creí que ella igual.. Pero ahora sienceramente cin su nueva vida y termino de carrera parece que ya no me quiere... Ayuda por favor!
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Intenta no buscarla, no llamarla, no verla ¿no es eso lo que quiere?. Piensa que lo que te esta pidiendo es probar si es capaz e aguantar sin ti, así que lo mejor que puedes hacer es esperar un tiempo para ver si da señales de vida y si no es así pasar página. Como dices, tu en su momento la dejaste de una manera muy cruel y ella te perdono y volvisteis, así que pienso que ahora deberías respetar su decisión. Dale espacio y tiempo y ten por seguro que si te quiere de verdad volverá y si no tendrás que seguir con tu vida.
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas