Tengo problemas en el trabajo en mi relación laboral con mi ex novio

Hola como esta, tengo un sentimiento medio extraño, no se si será de culpa o no sé, pero quisiera que me diera una solución a lo que siento.
Trabajo con mi ex hace 2 meses en la misma oficina, desde que llegue el me ha estado molestando pero no he aceptado sus propuestas, pero si lo quiero pero no como pa volver con él, nos hemos besado y todo, pero el tiene otras chicas aparte e mi. Y a mi eso me duele aun, no se quizás porque lo quiero aun, pero hace meses he salido con el que fue mi primer novio no tengo nada serio con el, pero también lo quiero... Yo termine con ambos porque me engañaron terriblemente y sufrí mucho de verdad. Bueno la cuestión es que mi segundo novio me leyó el celular ayer donde vio unos mensajes de mi primer novio, donde yo le estaba reclamando algo, el se enojo se puso nervioso no sé, y hoy por la mañana me devolvió todo lo que yo le había regalado en el tiempo que eramos novios, y todo lo rompí en la cara de él, ¿debo sentirme mal por lo que él pueda pensar de mi? O que debo hacer no quiero que se lleve una mala imagen de mí, porque en realidad no soy mala persona, siempre he amado pero me fallan, mi error quizás fue no contarle que salía con mi primer novio que él lo odia, siempre le negué eso, aparte él nunca me ha visto con él en algo comprometedor, y no debería importarme hace seis mese que no tenemos nada, dígame que hago sí, porque me he incomoda trabajar juntos en la misma oficina, estar juntos toda la tarde y no sé que pensara de mí, yo estoy decepcionada pero no lo odio ni lo veo mal. ¿Qué tanta importancia ud cree que debo darle a este asunto? ¿Dejare pasar esto? No quiero que piense que soy como esas mujeres fáciles, aunque en el tiempo de novios le demostré ser diferente... Aconséjeme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en responder. No debes sentirte mal porque tu no has hecho nada malo. Si estabas o no con el otro chico no era asunto de tu ex puesto que tanto tu como él podéis hacer lo que queráis sin dar explicaciones al otro, con lo cuál por esa parte estate tranquila.
Por otro lado, si tu ex se ha puesto así y te ha devuelto todo es porque piensa que tiene algún derecho para enfadarse cuando no lo tiene. No se como seria la escena en la que rompías esas cosas pero si en ese momento sentiste que debía ser así es lo que había. Me parece fatal que ese chico este leyéndote los mensajes del móvil, primero porque es algo privado, segundo porque no te pidió permiso y tercero porque no tenia derecho a ponerse así y más aun cuando él te ha engañado cuando estuvisteis juntos. No te sientas mal porque no hs hecho nada malo así que puedes estar muy tranquila.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesiites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas