Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio al surgir dudas sobre la futura boda

Hola
Tengo un gran conflicto emocional, con mi enamorado ya llevamos 7 años de relación y nos llevamos bien, no hemos tenido conflictos muy fuerte, para mi el es mi primer enamorado y ahora ya estamos en planes de casarnos, sin embargo a estas alturas me surge la gran duda si realmente es la persona correcta para casarme y también si en verdad estoy enamorada o es que después de tantos años simplemente me acostubre a estar con el, hace un tiempo conocí un chico muy tierno, que es el otro extremo de mi pelado, salimos un par de veces y me llama la atención su manera de ser, sin embargo cuando el ha intentado abrazarme yo no siento la misma química que con mi pelado pero me gusta chatear y conversar con el, lo malo es que entre estas y las otras lo veo que se ha ilusionado conmigo a pesar que el saber que estoy comprometida, y me pidió que intente salir con el antes de tomar una decisión, pero me da mido porque no quisiera dejar una relación de tantos años por una locura, y también por otro lado a partir de esa propuesta me surgieron muchas dudas sobre si de verdad mi enamorado y yo debemos casarnos porque nos queremos o solo estamos tomando esa decisión por costumbre. NO se que hacer y esta confusión me esta matando.

1 respuesta

Respuesta
1
El hecho de que no hayas sentido nada al abrazarte ese otro chico significa que quieres más a tu novio. Es normal que pienses que a estarás altura puede que sea por costumbre el que estés con tu novio pero imagínate que lo deja ¿cómo crees que te sentirías? ¿Lo echarías de menos? ¿Te pondrías celosa si lo vieras con otra? ¿Podrías vivir sin él?
Mucha gente que esta cerca de la boda se siente como tu así que si puedes habla con alguien que sea de tu confianza y al que puedas preguntarle si se sentía así antes de casarse y quizás esa persona pueda darte su visión, si antes de la boda se sentía así y como se sentía después. Yo no estoy casada así que no puedo aconsejarte en ese sentido, pero habla con gente de confianza, y si finalmente sigues teniendo dudas habla con tu novio y plantéale lo que sientes, lo que pasa por tu cabeza y posiblemente el sienta lo mismo que tu y sienta ese miedo que suelen sentir los novios antes de la boda.
Espero haberte servido de ayuda. Si te hace falta algo más aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas