Mi matrimonio se va...

Hola, soy un chico, tengo 33 años y llevo casado poco más de 2 años con mi mujer, salimos desde hace 6 y no tenemos hijos aunque lo hemos intentado.
Para mi sorpresa.. Mi mujer me ha dicho que no quiere seguir conmigo, yo no me lo esperaba y estoy realmente mal, ya que quiero a mi mujer con todo el alma. He hablado con ella y me dice que con el paso del tiempo la he ido anulando y que a perdido el amor por mi.. Que me quiere pero que no me ama. Mi mujer es una persona que vive los sentimientos de forma muy intensa.. Y pensando hacia atrás veo que tiene razón en muchas cosas, que no la he apoyado todo lo que debía, que casi siempre hacíamos lo que yo quería, etc.. Todo ello le ha llevado a tomar esta decisión.. Yo por más que insisto y hablo con ella, más la estoy agobiando y se va a ir de casa dentro de unos días. Yo no soporto la idea de perderla y me duele mucho que ella ya no me quiera, aunque se que esta sufriendo porque no quiere hacerme daño.
¿Qué puedo hacer?, ¿Puede qué necesite terapia, ella o los dos?, ¿Alguien ha pasado por esto y se ha resuelto bien?
Por favor cualquier ayuda me vendría bien.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que puedo leer, realmente amas a tu mujer, y yo creo que en parte ella te ma a ti. El problema es que como ella dice tu la anulaste, no la dejaste crecer, solo crecías tu, y ella se apago poco a poco. Y ella se ha dado cuenta y ha reaccionado y no debes pararla, ella necesita libertad para pensar, para encontarse, para saber que es lo que realmente siente por ti, necesita un tiempo para si misma ya que en esos años que han pasado juntos ella se los dedico a usted.
No digo que usted deba darse por vencido, dejarla marchar, lo de la terapia de parje es una gran idea, pero los dos deben estar de acuerdo.
Si aun proponiéndole terapia ella dedice irse, dejala libre un tiempo, pero sin desaparecer del todo, mantenga contacto pero sin agobiarla, dígala que esta dispuesto a reconquistarla.
Le costara mucho trabajo, quizás también mucho tiempo entre que ella se aclara y se encuentra a si misma y a sus sueños, y puede que al final ustedes no vuelvan. Pero yo le digo que si de verdad la ama debe respetar sus decisiones dejar que decida ella por una vez, e intentar demostrarle que usted ha cambiado que sabe sus errore pero sin agobiarla ni presionarla.