Discúlpeme

De verdad disculpe, si le escribí eso fue porque me sentía desesperada.. Pero ya entiendo el millón trabajo que tiene por hacer.. Espero y no se enoje...
Tratare de seguir su consejo pero en ocasiones se me es muy difícil, como lo dejo a alejandro, es verdad que no voy a llegar a nada con ellos, pero como hago pa alejarme, ahora ultimo ya no siento lo mismo, no se porque de un momento a otro me han cambiado los sentimientos, tampoco existe otra persona.. ¿ud cree que es conveniente darme tiempo? Estar a solas, dedicarme tiempo a mi, porque últimamente no lo hago, pero tampoco quiero sentirme mal al dejarlo o que el se sienta mal, y si realmente me quiere... He pensado, le he pedido mucho a DIOS para que me ayude, pero sigo ay...
Cuando pueda me responde, esperare su respuesta con tranquilidad... Muchísimas gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila ami no me molesta nada yo solo le comentaba lo que pasaba mira amiga hay que poner voluntad hay que poner actitud corta ya esas dos relaciones para siempre busca un tiempo para ti acomodate mímate date acaricias que puede ser literalmente como la palabra o pueder ser un regalo para ti misma ahbces hay que hacer un alto en el camino para ver un poquito donde se pisa para acomodar la cabeza los sentimientos. A el lo olvidaras es más con lo que contaste no te conviene seguir si sigues entonces ya no pidas ayuda porque ya hay algo en vos que quiere estar mal la vida narciza esta hecha para que la vivamos lo mejor posible yo siempre e buscado la felicidad habces me a ido mal otras bien pero no me he quedado en el camino ¿qué harás tu?. Azez
En realidad es difícil pero he estos días me he sentido diferente, HE PEnsado pero es difícil.. quizás el miedo de quedar sola... o no se de verdad.. son muchas dudas que tengo.. pero le explicare en mi casa Que gozo de más privacidad
No tengas miedo a lo soledad te lo dice alguien que no le gusta estar solo pero sabes es mejor estar solo que estar sufriendo ahí donde más sola te vas a sentir ademas no se puede estar con alguien por no estar solo eso es malo para cualquiera, aparte si tuviste ya otras parejas porque no vas a tener otra el tema esta en buscar a alguien que realmente valga la pena entonces hay que darle tiempo a la pareja para conocerla ir despacio ok azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas