Soy una mujer de 39 años y el de 32 años

Hola dame un consejo tengo con mi pareja 2 años y medio de relación y casi los dos años de dormir juntos el es más chico que yo, convivo con su famulia y sus padres e hija me quieren y aceptan siempre estamos con ellos, pero el es muy amiguero bueno el dice que son amigas y yo soy muy celosa por que le he caído en varias mentiras por lo mismo hemos tenido varias peleas y separaciones, pero el termina buscándome y yo aceptando pues cuando no estoy con el lo extraño y me siento triste a aunque busco la manera de distraerme pero cuando sus papas me buscan me siento mal y luego ya empieza a buscarme el y yo vuelvo a caer el no es nada cariñoso conmigo, es muy esporádico que me diga que me quiere, siempre esta conmigo pero yo desconfío de el yo tengo 2 hijos pero solo vivo con mi hijo y con el pues mi hija ya es casada

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa las tardanza en contestar. Pienso que debes ser consecuente con tus pensamients y si te ha dado razones para desconfiar y aun así le has perdonado él sabe que siempre acabarás volviendo. Te propongo que te sientes a hablar con él y le digas como te sientes y qué es lo que necesitas y quieres para vuestra relación. Proponde un cambio y digamos que esta vez debes ser más dura y mantenerte en tu sitio y no ceder rápidamente.
Espero haberte ayudado. Para lo que sea aquí estoy.
Hola buen día
Gracias por tu respuesta pero creo que no vale la pena ni hablar con el mejor que las cosas queden así (pues dejame comentar que lo mande a la fregada).
Esto no quiere decir que no me sirvió tu respuesta al contrario reafirma con lo pienso gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas