¿Qué puedo hacer para olvidar aquel gran fracaso?

Hace ya 6 años termine una relación amorosa de 4 años de infierno y sufrimiento con la mujer que más he amado en mi vida. Ella era separada, con una hija.Era mi compañera de trabajo. Empezamos una relación un poco difusa a escondidas por que estaba recién separada más adelante para mi sorpresa me confeso que era testigo de gehova, aquello fue muy duro para mi por que yo soy ateo, siempre me venia llorando o diciendo que se quería suicidar, yo me sentía el hombre más culpable del planeta.me tenia oculto como un amante, no nos podía ver nadie, estaba loco por ella me juraba me prometía el cielo y yo la creí solo me pedía tiempo pero los años pasaban y nada cambiaba todo fue a peor. Hasta que su hermano le regalo un pc y empezó a conocer a gente y un buen día me dijo que había conocido a alguien muy especial y que lo nuestro había terminado, he ido a psicólogos durante unos meses pero no siento que me sirva de mucho me he tenido que medicarme para mis crisis de ansiedad y para conciliar el sueño por las noches.Han pasado 6 años he salido con otras mujeres pero esas relaciones no han resultado positivas me da miedo entregarme en serio con nadie, muchas noches sigue apareciéndose en mis sueños, sueños desagradables y tristes.No puedo olvidarla le guardo muchísimo rencor por la cantidad de amor, comprensión, paciencia, calor ayuda que le di y ella todo lo tiro a la basura. Hace poco la localice en un chat y me contó que estaba bien que tenia una relación y me alegre por ella pero yo sigo teniendo la herida abierta y me duele como si hubiese sido ayer.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora tengo demasiadas pregyntas y quiero a todos darles una buena respuesta . pues amigo primero no debes dejar la terapia veo que te sientes muy desvalorizado, la terapia surtirá efecto con el tiempo por que olvidar lleva tiempo. Mira amigo si hay algo que te puedo regalar es el saber que solo el tiempo cura todo, tampoco te sientas mal por aquells relaciones que tuviste después de ella porque era da cajón que no funcionarían porque todavía no estabas preparado para una nueva relación, ahora te digo más lo que es mi experiencia y lo que he absorbido de experiencias de otros me dice que (a no ser por muerte) el terminar con ima pareja es porque la madre tierra lo quiere para que crezcas para que estés preparado para aquella que si va a ser la mujer que te ame de verdad tu compañera de la vida y fíjate algo que habeces no nos fijamos la parte por decirlo así de bueno que tiene habeces la separación fíjate que te separste antes de tener un niño con ella imaginate lo que hoy estuvieras sufriendo seria por parte doble te lo digo por experiencia propia entonces también valora que se te dio en mejores circunstancias debes tener paciencia y en el tema religión te hubiera sido difícil seguir adelante porque eso es algo fuerte una vez que lo toman como propio. Valga que te diga que yo soy creyente en la madre maturaleza así que se también lo que sientes para terminar más allá de lo que sientas ahora a la larga veras que de esto quedara muy poco y veras que eso fue lo mejor que te podía haber pasado ya que era una relación de uno solo, solo de vos y rencor nmo tengas porque eso te llenara de miedos y angustia el alma debes usar esto de experiencia y la forma si quieres demostrarle lo que perdió es ser tu feliz y veras que cada día que te vea pasar de la mano de aquella que si te va a amar y que tu cuidaras y ademas de ir con tus hijos ella por dentro llorara porque si fuiste un buen hombre entonces eso pasara. Viste la película forres gum allí veras que hay algo que nos regala y es cuando el capitán enfrenta la tormenta y después de desafiarla esta pasa y se encuentra en paz (salvando que el es creyente) y es eso la tormenta pasa y después viene la paz te lo firmo. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas