¿Cómo recuperar a mi novia?
Buenas Noches, Mi nombre es Jose Luis y tengo 26 años, mi ex novia se llama vanessa tiene 21 años y los dos vivimos en venezuela. Bueno nosotros tuvimos juntos 3 años y medios y de verdad que tuvimos una relación muy bonita siempre juntos, eramos como lo pone ella misma los mejores amigos. Sin embargo como hace 3 meses empezamos a tener varias peleas porque yo no la apoyaba en lo que hacia y peleábamos por cualquier tontería, entonces un día ella me dijo que necesitaba un tiempo que era mejor que termináramos. Tuvimos una semana sin ser novios en la cual siempre salíamos y nos besábamos todo iba perfecto como para volver. Pero lamentablemente un día mi ex novia vanessa se metió en mi cuenta de correo electrónico y consiguió unos emails de otra ex novia que vive en miami y tenia como 5 años sin tener comunicación con ella. Los emails eran un poco comprometedores ya que mi ex de miami acababa de terminar con su novio de miami, decían cosas que si que ella me extrañaba y me quería, y yo le respondía lo mismo, y lo peor que dicen los emails fue una vez que mi ex de miami me dice que si me tuviera en frente me diera un beso y respondí lo mismo. Bueno todo esto iso que mi novia se molestara muchisiiiimo, y terminara con la relación definitivamente, dice que no confía en mi, que no es lo mismo, que no puede volver conmigo se volvería loca, Le he pedido disculpas de todas las formas, flores, cartas, etc. Pero nada funciona. Todo esto tiene como 4 semanas que paso, como hace casi 2 semanas salimos a almorzar, ella lloro, hasta admitió que si me extraña pero que no puede volver conmigo. Yo de verdad La amo con todas mis fuerzas y no la quiero perder, ella tiene un carácter muy duro y la veo muy decidida, esos emails no significan nada para mi, y durante toda nuestra relación nunk le di razón porque dudar de mi, ella dice que ella tenia la confianza más grande del mundo en mi, pero traicione su confianza. ¿Qué puedo hacer por favor?
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1