Tengo una relación de 3 años con mi novia. Creo que yo quiero sexo y a ella no le apetece...

Buenas noches. Mira esta es mi situación. Tengo una relación con mi novia desde hace ya casi 3 anios. Nos conocimos en la prepa y en la facu empezamos a andar, asta ahora todo a ido muy bien, no hemos tenido relaciones y yo nunca le e insistido nunca en ese aspecto, le he echo saber que asta que ella este segura pasara, pero no es que no pase nada entre nosotros, si hacemos cosas, pero no se últimamente todo a cambiado mucho en ese aspecto, siento como que ella hace eso con migo por que yo quiero y por que a mi me gusta, no tanto por que ella lo desee, y yo me siento muy mal por eso, osea si llega a pasar eso es 4 o 5 veces al mes i no pasa de un faje o sexo oral, yo lo he dado todo por ella, deje de tomar, de fumar, deje de ver porno je je por que a ella no le pareció, deje algunos amigos atrás, todo lo he dado por ella y cualquier favor que me pida yo lo ago, por más tonto que sea, yo trato de estar todo el tiempo con ella y la amo demasiado nada más que yo siento que una relación necesita de un poquito más para funcionar y yo siento que ese poquito más nos esta faltanto, a pasado a veces que nos quedamos toda la maniana en su casa solos y ella se queda dormida y ahí me deja solo, a mi no me enoja eso, yo soy muy tolerante i no me enojo muy fácilmente, nada más que no se, yo siento que yo doi tanto por ella i ago tanto por ella que yo quisiera que ella me diera algo más, no pido que hagamos el amor, sino que ella quiera i que le guste hacer eso con migo.
Lo peor del caso es que ella me hizo así. Al principio de nuestra relación yo era muy penoso con ella y no pasaba de darle un beso o algo así, esto como a los 5 meses de relación, i ella me mandaba mensajes de que por que nunca la tocaba y que soniaba que teníamos relaciones y cosas así, cuando estábamos en mi casa aunque estuviera mis papas aciamos cosas en la sala osea, no se eso es lo que si me enoja, ahora cuando están mis papas aquí en mi kaza i estamos en mi cuarto ni un beso me quiere dar que por que le da pena. Aveces siento como que me hicieron pendejo. Hizo que me gustara tanto hacer eso que ahora no me da nada o muy poco. Y la realidad aunque suene feo pasa cada vez que ella quiere por que cuando yo quiero ella prefiere quedarse dormida.
La verdad ni de chiste pienso en dejarla, nunca antes me avia sentido tan feliz como lo soy ahora, pero esta situación es lo único malo y no se ni que hacer,
necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en responder, pero tengo ahora mismo muchas preguntas por contestar.
Veo que tenéis muchos pequeños problemas, que aunque no son graves, sí que son importantes para tener en cuenta. Por lo que me explicaste, creo que estos pequeños problemas son por no tener buena comunicación. No significa que no os llevéis bien, ni mucho menos, sino que parece que no os atrevéis a hablar de estos temas abiertamente entre vosotros, que hay muchas lagunas, y poco entendimiento mutuo. Es como si tuvierais vergüenza o miedo de lo que vaya a pensar el otro, y por eso no aclaráis estas cuestiones entre vosotros. Pero piensa: lleváis 3 años juntos... ¿no tenéis suficiente confianza? Creo que lo mejor es que habléis de estos temas, con tranquilidad, de forma abierta, para ver lo que de verdad quiere y desea el otro. Debes hablar con ella del tema, ver qué es lo que quiere, si de verdad está de acuerdo o no, si le gusta de verdad o qué. Procura no presionarla, porque como tú mismo dices, no te gustaría que hiciera nada obligada, y eso es muy importante que se lo digas. Tal vez ella piensa que si no hace esas cosas la dejarás o no la querrás o algo por el estilo, y lo haga más por el miedo a perderte que no porque realmente quiera. Por eso es tan importante que habléis y se lo hagas saber, que sólo quieres hacerlo si ella quiere y va a estar a gusto con eso, porque si no no tiene sentido, y prefieres que no, porque si no es peor. Este es uno de los pilares fundamentales de la pareja estable, y seria, donde hay amor, debe haber confianza y comunicación, porque si no es un desastre. Habla de forma tranquila con ella, hazle saber que la respetarás, quiera lo que quiera, que respetarás su opinión sea cual sea, porque la quieres, y necesitas saber la verdad por el bien de los dos. El hablar de forma tranquila facilitará que ella se sienta más a gusto para hablar y decir lo que piensa realmente, sin miedo a que te enfades o te tomes a mal lo que diga, esa será la única forma de que solucionéis vuestros problemas, hablando, porque como te dije, La confianza y la comunicación son unos de los pilares básicos de toda relación de pareja.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.