¿Estoy haciendo lo correcto?
Buenas noches, en el mes de enero descubrí que estaba embarazada y a los pocos días tuve un aborto espontáneo... Todo lo que paso en tan poco tiempo afecto la relación con mi pareja, no habíamos pensado casarnos y tener bebés pero estoy que hemos vivido fue demasiado triste. Al mes de todo esto él me ha dejado, diciéndome que esta muy afectado y que tiene miedo que nos vuelva a suceder algún día, dice amarme mucho y seguimos viéndonos como antes solo que en períodos de 8 o 10 días. Hace casi un mes descubrí que sale con alguien más y desde esa vez que le reclame su engaño mi mundo se vino abajo, él me lo negó todo pero los correos y palabras que vi dicen lo contrario, ¿desde ese día no me ha buscado y a veces pienso que nunca me quiso por que si hubiera sido así como fue posible que me engañara después de lo que vivimos? ¿Qué me dejara en el momento en que más lo necesitaba? No entiendo y la verdad estoy muy lastimada... No sé que hacer e incluso he pensado llamarle para hablar e intentar resolver nuestra relación o de una vez darle mi adiós definitivo... ¿Qué hago? Aconséjame... Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de producat
1