Que pasa con los sentimientos

Hola, soy una mujer casada que he mantenido una relación de tres meses con un compañero de trabajo también casado y con hijos. Hace 4 meses decidimos dejarlo, a pesar de que nuestros sentimientos eran muy fuertes, por nuestros hijos sobre todo.
Tanto él como yo se lo contamos a nuestras parejas. Mi matrimonio aunque lo intentamos considero que ya no tiene solución. La otra persona por su parte ha ido a terapia de pareja y está encauzando su relación. El verle todos los días en el trabajo aunque sólo hablemos de trabajo, mantiene vivas en mi muchas sensaciones y ciertas esperanzas en un futuro. Sin embargo, a él no le veo así. Hace poco me dijo que se estaba volviendo a enamorar de su mujer y que lo que sentía por mi ya no era igual, que era alguien especial pero no sentía lo que hace unos meses.
Yo creo que estas cosas las dice para autoconvencerse de que su matrimonio tiene solución, pero viéndonos todos los días no creo que en 4 meses haya habido tanto cambio. ¿Qué crees? ¿Qué hago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada sushe,
Definitivamente siempre queda algo de repente no tan fuerte pero queda. Pero lo que debes pensar es que si se esta dando una oportunidad para que su familia este unida otra vez eso es algo bueno. Esto definitivamente te va a molestar y doler pero es lo mejor. Tu no debes ser causa e la rotura de un matrimonio. Dejas mal precedente y lo que siembras cosecharas, en todo caso si el se separa espontáneamente entonces podrás aspirar a una relación con el.
Si es difícil estar en el trabajo a causa de su presencia, considera cambiar de piso o de empresa.