¿Cómo vencer el complejo de tener un novio bajito?

Amo a mi novio aunque ustedes no lo crean, tiene casi todo lo que buscaba en un hombre, menos el ser alto, yo mido 160 y el como 164 pero cuando estoy junto a el lo siento muy chaparrito y como que me da vergüenza. No quiero que me pase esto, ni entiendo porque me pasa, no quiero dejar a mi novio porque se que jamas encontrare a alguien con sus cualidades y virtudes. El es muy lindo conmigo y me ama demasiado como yo a el.
Ustedes me podrán decir que si me da vergüenza no lo amo tanto como digo. Pero créanme que si me dicen eso están equivocados.
Yo espero recibir respuestas de como vencer este complejo. No criticas de lo que creen que no siento.
Espero y me pueda ayudar.
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx),
La vergüenza viene al comparar, de repente tus conocidos y familiares tienen parejas hombres altos y por eso te sientes así. Creo que para que te sientas mejor tendrías que rodearte de personas con parejas hombres similar.
Otra razón por la que las mujeres quieren parejas altas es que hay una image paterna que la pareja debe cubrir. Si eres consciente de esto podrás aceptar más a tu pareja.