Utilicé a un chico para tratar de olvidar mi ex novio, que es mi jefe ¿Soy mala persona?

Hola buenas tardes.
Hace muchísimos años conocí a un amigo de mi ex, del que me sentí un poco atraída pero en ese momento nunca pasó nada. Pasados unos 15 años y después de estar casada, este chico, y por mediación de mi ex, me ofreció trabajo en su empresa y como estaba en paro acepté encantada, lo que en un pasado estaba dormido empezó a despertar, el empezó a mostrar interés por mi, y yo me enamoré perdidamente de él. Dejé a mi marido, y no es que en ese momento quisiera empezar una relación con él de pareja, pero si empezar a conocernos más a fondo y empezar a formar parte de su vida, yo entiendo que la situación era difícil, porque todo esto era secreto, pero empecé a sentirme mal, yo me sentía utilizada y aunque se que le gustaba mucho, yo sentía que solo me quería para el sexo. Aguanté así un tiempo, hasta que un día dije hasta aquí hemos llegado. Utilicé a una persona que conocí para tratar de olvidar mi gran amor, he tenido tiempo mejores que otros, pero el caso es que no puedo olvidarle, seguramente porque le veo todos los días, es mi jefe, y porque le amo profundamente. Mi vida es un desastre, quiero a una persona que solo quiere conmigo algún momento íntimo y la persona a la que no quiero, se que me quiere mucho. Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
No eres una mala persona por eso, te diste cuenta que tu ex solo desea sexo contigo, eso es bueno. Lo ideal sería cambiar de trabajo para no verlo, pero no es fácil ir por otro trabajo en estos momentos. Trata de no usar a otra persona inocente para intentar olvidarlo, es injusto para él, trata de conocerlo mejor e intentar compatibilizar, quién te dice, tal vez llegue a enamorarte con su amor y sus actitudes, no dejes pasar el que puede ser compañero de tu vida, no sigas mirando la puerta que se cerró, porque de ese modo no veras todas las que se han abierto para ti. Levanta tu autoestima, quiérete lo suficiente para saber que no eres el objeto sexual de nadie, valórate y ten más confianza en ti misma.
Mucgas gracias por tu respuesta, pero como siempre la realidad nunca es tan fácil, como expuesta en un papel, ya me gustaría amar a quien no amo, y ser indiferente a mi gran amor, pero llevo diez años intentándolo y me es muy difícil por no decir imposible.
A veces cuando veo a esa persona "inocente", me siento francamente mal, porque sé que no se merece como le trato, pero ¿cómo hago, para no volcar mis frustraciones hacia él?.
Tienes razón en que no se valorarme y que no tengo confianza en mí misma, pero ese lastre que llevo no sé como quitármelo.
De nuevo muchas gracias y perdona por el rollo, pero te puedo asegurar que soy incapaz de plasmar en una papel ni la décima parte de mi sufrimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas