Relación rara

Hola, mantuve una relación de 7 meses con un compañero de trabajo, todo fue un sueño mientras él trabajaba allí. Cuando el salió del trabajo lo vi dos veces, pero me sigue escribiendo y llamándome cuando según él no tiene tiempo, porque tiene un hijo pequeño, lo entiendo, cuando lo dejo de llamar o no le contesto me dice que me extraña y que en cualquier momento me dará una sorpresa apareciéndose en mi casa. Ya han pasado 4 meses. (Es viudo). Ya me cansé de esperarlo, aunque lo extraño mucho, a veces me da ganas de llamarlo, pero me contengo. Debería de olvidarme de él, para no lastimarme, ¿o qué hago? O debo de entender la situación de que es padre y madre de su hijo, ¿o cuándo se siente sólo me llama? O en realidad no le intereso, ¿qué solo fue un sueño que debo de despertar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones a veces son complicadas cuando no hay continuidad presencial. Eso no significa que él haya dejado de pensar en ti igual que tú no has dejado de pensar en él. Probablemente tenga responsabilidades, problemas familiares, ¿quién sabe? Lo importante es no perder el contacto, lo cual no implica que no puedas seguir haciendo tu vida y buscando otras relaciones.
No podemos aferrarnos a las personas de forma continuada, pues esto no es sano psicológicamente. Lógicamente mantuviste una relación con él y te impactó sobremanera, pero los hechos que indicas no muestran tampoco un interés inusitado por su parte de entablar una relación contigo. Como te digo eso no implica que te haya olvidado, pero tampoco puedes esperar eternamente y al menos su amistad puedes mantenerla.
Te aconsejo que mantengas el contacto, pero que dejes de ilusionarte si sus actos no se corresponden con sus palabras y que no te prives de mantener una vida social con otros hombres pues este hombre si tiene interés en ti te buscará y entonces tú decidirás si seguir donde lo dejasteis o quizás con el tiempo haya dejado de interesarte.
La vida está para disfrutarla y no para llenarla de falsas esperanzas. Así, que mi consejo es ¡Disfrútala!
Gracias por su respuesta, lo sabía, pero quería que alguien me lo dijera. Porque de pronto estaría equivocada. Gracias por haber personas como uds. que les gusta ayudar, a los que los necesitamos.