Como hago para seguir con mi relación de pareja

Hola, hace 1 año y medio que estoy de novio con una chica que conocí en el trabajo. Ella e es muy independiente y siempre tiene planes con las amigas y siento que me deja en un segundo plano siempre. Ella al ser tan independiente con su vida siento celos y estoy todo el tiempo controlándola que si va a tal lado con quien va, si entra en el msm con quien chatea, quien incorpora en el facebook. Siempre dicutimos por que ella tiene planes con las amigas y me deja a mi para el ultimo, o eso es lo que ue siento yo, ya que ella me dice que le de su espacio. Si por mi fuera estaría todos los días con ella, pero siempre tiene algo que hacer. Normalmente nos vemos los martes y después el viernes, que me quedo a dormir en su depto y el sábado me gustaría estar con ella todo el día pero siempre tiene planes en los cual yo no estoy incluido por que es con sus amigas y recién nos volvemos a ver a la noche. El domingo estamos juntos, si ella no tiene otro plan.
Ella me dice que no la entiendo que también tiene ganas de estar con sus amigas ( que lo respeto) pero siento que no tiene mucha necesidad de verme como yo tengo hacia ella.
La relación esta a un punto del quierbre ya que hace 4 meses me quede sin trabajo y hasta ahora no he conseguido, siengo que ya he direccionado más de 150 currículo pero con la crisis mundial es muy difícil. Ya tengo la posibilidad de un buen trabajo después de tanto andar pero los procesos de las entrevistas preocupacionales son bastantes burocráticas.
Ella por tal motivo de que yo no tuviera trabajo y encima que yo la asfixiaba queriéndola ver todo el tiempo me pidió un tiempo el cual yo se lo di hasta que me estableciera económicamente. Después de 2 semanas ella me pidió volver pero yo todavía no estoy trabajando y estamos discutiendo más que nunca por que yo siento que necesito más atención y ella es como que se distancia más de mi.
En cuanto a las relaciones sexuales ha cambiado mucho desde que no tengo trabajo ya que siempre me rechaza, o soy yo el que siempre tiene deseos de hacer el amor.
Estoy muy enamorado y no quiero perderla pero se ha transformado en una relación toxica que quiero curar y salvarla y ella me dice lo mismo, que ella no va a tomar la decisión de terminar esta relación y seguir luchando para que estemos bien.
¿Qué debo hacer?
Se que es la mujer que quiero a mi lado el resto de mi vida pero no quiero que se transforme en un infierno, sinceramente quiero estar con ella pero se que debo cambiar y conprenderla de alguna forma, pero me es muy difícil.
Ayúdenme please...
Respuesta
1
Aunque la ames, de este modo ninguno de los dos es feliz, pero... deberás aceptar que ella tenga sus amigas y darle el espacio que te pide, ¿tienes amigos? Supongo que si y deberás verte y salir con ellos más a menudo, piensa que la pareja se forma para amarse, respetarse, tenerse confianza, compartir, saber decir te amo, saber pedir disculpas, saber dar espacio sin asfixiar ni agobiar, ser tolerantes, NO DISCUTIR, eso arruina todas las relaciones, hasta las cosas más graves se pueden arreglar hablando. Si no tienes trabajo, no es lo peor que te pueda pasar, estas en la misma situación de millones de Españoles, sigue buscando sin desesperarte y apuntate a un gimnasio, eso te ayudará a tener más confianza en ti mismo y a conocer más gente, debes distraer tu tiempo y no estar obsesionado con ella, si te ama no tiene por qué mirar otros chavales. Están la familia, los amigos, deportes, actividades y noviazgo, todo en su justa medida, no pretendas estar todos los días ni cada hora con ella porque ya te lo ha dejado claro y eso destruirá algo que puede tener futuro.
Gracias expert me diste una mano muy grande. Los amigos que ella tiene son los esposos de sus amigas y no se junta nunca con ellos . siempre esta con sus amigas.
Desde ya muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas