Consejos por favor

Hola! Bueno quería que me ayudasen, les cuento.
Tuve una relación bastante larga de años con un chico, una vez que lo dejamos al tiempo yo conocí a un chico, poco a poco fue surgiendo algo y aunque no llegamos a salir a mi me gustaba mucho y es muy importante para mi. Al final yo volví con mi ex novio y pues a este chico lo mande a paseo. No hemos mantenido contacto en todo este año.
Yo hace unos meses lo deje con mi ex novio, y desde antes de dejarlo me acordaba mucho de este chico. Un día me encontré con ste chico y le dije todo lo que siento, el me dijo que no sentía nada por mi ahora mismo, que no quería nada ahora mismo, pero que no me quitaba la esperanza del todo, resumiendo un poco. Han pasado ya algunas semanas y nada, no me dice nada y yo no aguanto más star así, ¿pero tp quiero volver a decirle nada porque para que?
Por favor decirme vuestra opinión

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira el esta dolido por que lo dejaste por tu ex y atemorizado de que vuelva a pasar lo mismo entonces si ya le dijiste lo que sentías y que lamentabas por lo que le hiciste pasar y tiene tu teléfono pues no queda más que esperar espera por lo menos un mes después de ahí puedes volver a llamarlo y invitarlo a tomar un café por decir y chalar cosas que no sean de parejas eso hira saliendo solo así hasta ganarte la confianza de nuevo con el amiga para lllegas nuevamente a novia ok. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas