Necesito consejo por los sentimientos de amor hacia un chico con pareja

Hola buenos días, haber tengo un problema y es que me he enamorado de un chico con pareja.
Al principio los dos nos gustamos, y surgió algo, nos liamos y él lo dejó porque decía que la quería a ella, después de eso hemos vuelto un par de veces más y siempre lo mismo, al final me acaba diciendo que no puede ser, llevamos un año así, con este vaivén, me da la sensación de que no tiene nada claro lo que siente, y estoy segura de que tan bien como dice estar con ella no está, porque o si no no se habría fijado en mi. Hay días en los que me esquiva completamente, me baja la mirada y hay otros que noto que quiere estar conmigo, ¿cómo puedo saber que es lo que siente? ¿Y cómo puedo actuar yo si me muero por él? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo que puedes hacer es no tyerner más relaciones con sexuales con y distanciarte un poco para ver si te extraña lo que si me parece y aunque duela que el esta cómodo así te tiene a vos y la tiene a ella tu debes valorarte más y pedirle a el que se defina porque si no seras siempre la segundona y seguro que eslo que no quieres para ti ademas no definiéndose la situación seguroa que estas perdiendo oportunidades con otras personas que seguro estarían deispuestas a vivir contigo para siempre, se que me dices que lo quieres pero el querer no es de uno solo ok. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas