QUE se hace cuando te aman con locura

Quisiera que me ayuden tengo 18 años y mi enamorada tiene 17 vamos a cumplir un año y medio de nuestra relación pero desde hace tiempo surgieron problemas y yo decidí terminar con ella pero ella no se no quiere terminar conmigo me dijo que si no estoy con ella ya no tenia ganas de estudiar dejaría todo hasta se acabaría todo para ella pero yo ya no la veo como antes que puedo hacer porque vivo así con temor pero ella no entiende eso ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Sois demasiado jóvenes para tanto conflicto, cuando el amor se acaba de parte de uno de los dos, simplemente se deja la relación y a otra cosa, ella te tiene a su lado con lo que sabe te podrá retener, lo que no sabe es que va a conseguir que la odies en poco tiempo, si deja de estudiar o se acaba todo para ella, ya no te preocupes, simplemente aléjate y no le cojas el tel, ni mail, ni mensajes ni nada, nadie muere por el fracaso del amor, duele pero uno se repone y se hace más fuerte. No te dejes manipular, simplemente dile que necesitas un tiempo para pensar y te alejas, no seas débil, se fuerte, tu vida amorosa recién comienza.
Gracias por todo es un buen consejo termine co ella hace como 10 minutos pero de la peor manera y ella no quiso comprender y me dijo que nunca va a comprenderme pero era lo mejor para los dos porque nos íbamos a dañar y gracias por responderme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas