Ni con tigo ni sin ti

Hola buenas mire mi historia es como una telenovela ando metida en un lio amoroso o más bien trio amoroso je je bueno resumiré la historia, resulta que yo tenia una relación de 2 años con mi pareja y yo de un tiempo hacia atrás notaba que ya nada era lo mismo que yo no sentía lo mismo en diversas ocasiones he querido acabar con la relación pero egoístamente por mi parte entre la pena que me daba y que no quería quedarme sola seguía aguantando, entre esas entremedias yo comencé un curso y ai conocí a un chico que también tenia novia llevaba 7 años con ella y de echo vivían juntos yo empecé a sentir atracción física y el por mi lo mismo en lo que duro el curso no paso nada solo había miradas y ya, el curso acabo y nosotros seguimos manteniendo contacto mientras el vivía con su novia y yo seguía con mi novio no dejábamos de mandarnos mensajes de que nos gustábamos mucho de que nos exabamos de menos etc, el al final dio el paso y dejo su casa a su novia y toda su vida supuestamente por el pero dice que yo fui esa chispa que le dio el valor que necesitaba para dejarlo, yo no creía que fuese capaz de tanto yo también le decía que dejaría a mi novio pero eso nunca ocurrió asta un tiempo después yo me asuste de ver como pudo tener tanto valor para acer lo que izo, y mantuve una relación con los dos ai reconozco que me porte fatal pero yo seguía inmersa en mi egoísmo y no quería perderlos a ninguno de los dos a mi novio por costumbre por cariño por pena y a el por que sentía todo sus caricias sus besos sus palabras todo me llenaba, pero aun así había algo que ami no me dejaba estar segura al 100% de querer dejarlo con mi novio era como que quería mantenerlo ai por si con este chico me salia mal saber que mi novio siempre estaría ai, jamas me creí tan mala persona como para hacerle esto a nadie y menos a mi novio, el cual ha sufrido mucho todo esto. Entonces resumiendo al final deje a mi novio y comencé algo con este chico pero con mi novio nunca perdí el contacto hablábamos por el msn bueno y hablamos que aun sigo con mi historia, entonces ahora aparte de sentirme la peor persona de la tierra de querer incluso llegar a morirme por aver sido tan mala e injusta con una persona que ha dado todo por mi, sigo sin poder ser feliz pero es más no me importa mi felicidad me importa la de mi novio que aun le sigo teniendo detrás de mi, entonces he llegado ala conclusión de dejar a un lado mis sentimientos hacia este nuevo chico y continuar al lado de mi novio dándole toda la felicidad que se merece aunque yo no sienta nada a el solo le importa estar con migo solo le importo yo si yo soy su felicidad yo estaré con el así tenga que sacrificar la mía, siento que se lo debo por todo lo mal que me he portado con el y es más aveces pienso que me esta pasando todo esto para pagar el daño que tanto le cause y si esto no es suficiente más aun lo estoy pagando no pudiendo estar con la persona de la que estoy enamorada que es este nuevo chico, así que estoy como mi novio el sin mi y yo sin mi nuevo amor. E tratado de resumir todo es una historia bastante larga y me quedan algunas cosas por contar pero bueno más o menos lo más importante esta dicho gracias de antemano espero me puedan ayudar saludos a todos¡

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy malo intentar estar con alguien a quién no se ama, el amor nace, no se hace, nunca debes estar con alguien por pena o por culpa, seras inmensamente desdichada, si amas a este otro chico, sigue con él, aunque a tu ex le duela, así es la vida. Lo que has hecho ya fue, pertenece al pasado, trata de ser mejor persona de aquí en más, pero no te involucres en algo que te amargará de por vida. No te culpes tanto, levanta tu autoestima, quiérete, valórate y ten más confianza en ti misma. No sacrifiques tu felicidad, ponte al lado de tu nuevo amor, así es la vida, unos ganan y otros pierden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas