¿Debería intentar otra vez la relación con mi ex novio a pesar de que no le gusta a mis padres?

Hola, que tal, gracias por ayudarme, mi pregunta es la siguiente hace 2 1/2 años tuve un novio se puede decir que formal porque mis padres hablaron con el, la relación era maravillosa y teníamos mucha compatibildidad, con el tiempo gente le empezaron hablar mal a mis padres de el, que tomaba mucho y que era mujeriego y conforme los chismes voltearon a mis padres contra el y me obligaron a terminar la relación, para no llegar a futuros problemas graves termine esa relación, después paso un año y siempre los dos nos informábamos de la vida de cada uno con terceras personas, regresamos a principios de este año y duramos como un mes porque ya existía un poco de desconfianza por el tiempo que nos alejamos, y a principios de este mes regresamos otra vez pero la verdad no se si vale la pena intentar otra vez la relación ya que con esta seria la tercera vez, y la verdad estoy confundida porque en realidad no se si es lo correcto en haber regresado con el, porque la verdad hay muchas personas que me dicen que no es lo correcto pero también es decisión mía lo que haga, necesito su ayuda porque estoy desesperada la verdad y tampoco me gustaría decirle a mis padres que regrese con el porque siento que regresarían esos problemas graves como la primera vez, pero también siento que ya soy una persona grande y debo tomar mis decisiones propias y no por terceros
Agradezco de antemano su ayuda!
Dios lo guie y bendiga su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te consta que de verdad es mujeriego y toma mucho? Deberías averiguarlo antes de regresar con él, siempre habrá quién te informe, si no es así, tienes el derecho de regresar con él y ser feliz, si hay algo de verdad en esos rumores, es mejor dejarlo ir, para evitarte sufrir en un futuro, una persona que se dedica a otras mujeres o a beber no te dará jamas una estabilidad emocional ni económica, por allí debes pensártelo, no por tus padres, por saber que hay de cierto, tu estas en derecho de decidir.
Como hago para sacarlo de mi corazón, es cierto el toma cada fin de semana a veces y mujeriego no me consta, pero dicen que los que toman también son mujeriegos!
No te lleves por eso de que los que toman también son mujereriegos, no tiene que ver una cosa con la otra. Mucha gente bebe los fines de semana, pero habría que ver si se queda como una cuba y no se puede mantener en pié o solo bebe por diversión. En todo caso si deseas olvidarlo te adelanto que es un proceso muy duro, para poder lograrlo debes dejar de pensar en él de manera constante, o sea debes hacer otras actividades que te distraigan, no se si trabajas o estudias, te debes dedicar con alma y vida a eso y te apuntas a un gimnasio, eso inclusive te ayudará a conocer más gente, sal y diviértete (o al menos intentalo) con amigas/os y por sobre todo trata de no pensar en el pasado, piensa de hoy en adelante, en que otras oportunidades te están esperando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas