¿Cómo puedo enamorar a un chico?

Tengo 20 años, y creo que aun no he encontrado el verdadero amor, hay un chico que acabo de conocer y creo que nuestra amistad esta yendo por buen camino, pero creo que me gusta, la cosas es que no se si yo a el también!, con el poco tiempo me ha tomado mucha confianza y lo que más me gusta es su honestidad y que no finje ser alguien más, se muestra tal cual es, la verdad yo también me muestro así ante el, pues me agrada muchísimo, últimamente me ha pasado por la cabeza que el puede ser un buen novio, me quedan aproximadamente 4 meses en mi país porque saldré de viaje por un año, y pues quisiera intentar algo con el, no se como decírselo porque, el estuvo pretendiendo a una amiga mía hace un año imedio, y por lo que me ha contado le sigue gustando pero ella no le hizo caso, que puedo decir o hacer para atraer su atención y que se de cuenta que me gustaría tener un noviazgo con el, pero hay ciertos inconveneintes que me hacen dudar si el quisiera algo formal, porque habeses me dice que no quiere nada con nadie por el momento, pero habeses habla de su soledad como que si le gustaría estar acompañado, es algo extraño, es importante mencionar que nos comunicamos más por messenger y en persona casi ni una ves, hasta hace poco el me pidió mi numero y pues no veo nada todavía, antes me pasaba algo malo, era muy insegura, y cada ves que un chico me gusta se me regresa jajaja, es algo ridículo pero pues esta pasando con este chico! ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx),
Lo primero es que debes estar bastante presentable. Lo primero que debe haber es el gusto.
Lo segundo es que tu interacción con el no debe ser mucha. Si el te da por hecha te vera como amiga.
Lo tercero y más difícil es saber que características el consider valiosas y escasas y saber si tu las tienes para saber si tienes una oportunidad.
El que le gustes se puede arreglar en función de como te veas.
El amor no se puede forzar... o nace o no nace.
Bueno la verdad tienes mucha razón si lo voy a tomar en cuenta, tienes mucha razón! La verdad tengo por allí otra opción pero que no es tan reciente como esta, dejame te cuento que en estos días hay un chavo 10 años mayor que yo, que me estaba pretendiendo, pero no tan a las claras, aunque debes en cuando me tiraba unas así muy fuertes para mi, como que me quería robar y llevarme a su finca y devolverme dentro de 3 días, bueno la cosa es que le hice saber que si me quería para algo serio ese no era el camino indicado, ya teníamos como una semana de no vernos y el viernes lo vi en la Universidad, y ayer el me dijo que el tiene interés en mi porque sabe que yo no tengo novio y el se preguntaba si no quería uno, la cosa es que estoy en una gran duda y me siento estúpida, ¿El se me declaro? O no porque osea otras veces ha sido distinto y por lo que le respondí sentí que se deciluciono porque le dije que dependía porque yo quería que el me convenciera de poder ser algo con el! La cosa es que después me sentí como que lo había rechazado aunque no fue así, y hoy en la mañana le mande un mensaje para corroborar si no estaba molesto o algo así, pero no porque me respondió que había despertado muy bn, y siempre me dice palabras como, Guapa, amorcito, linda, cielito, a falta de mamasita jajajaj naa bueno pero igual no creo que tenga algo de malo pero igual siento que no somos nada y ya me llama así, ¿tiene esto algo de raro o no? ¿O solo me estoy atormentando por cosas que ni al caso? Yo quiero ser novia de el pero no se como hacerle saber que me gusta que me conquisten y no tener que conquistar, ademas que influye mucho nuestra diferencia de edades! Y que quiero que el sea lindo y me enamore! Que pasos debo seguir para que esto funcione.