Muy confundida
Hace muchos años, conocí una persona que me suuper encantaba, y pues yo a el también .. Pero por timidez aunado a varias circunstancias adversas que se presentaron,, ninguno pudimos concretar ni decirnos nada... Y terminamos perdiéndonos la pista completamente... Lo cual termino siendo suuuper frustrante... Y por casualidades de la vida el me contacta 10 años después (maravillas del internet ) y pues los dos terminamos diciéndonos ahora si lo que sentíamos el uno por el otro ... El problema es que el vive en otro país y ya no hay forma tan fácil de poder vernos.. Al principio el me decía que vendría pero después como que se arrepintió.. ¿por qué ya no toco el tema porque también por su trabajo no puede viajar tan fácilmente aunque si de verdad quisiera verme seguro se las ingeniaría no? El me dijo muchas veces que porque no iba yo a verlo... Y pues no descarte tampoco esa opción al principio porque básicamente el problema aquí es que ami me quedo una espinita ... Pero pues tampoco quisiera ponerle las cosas en charola de plata ... Yo percibo que el también de alguna manera sigue sintiendo algo por mi porque sino ni se hubiera tomado la molestia de acordarse de mi ni de ponerse a investigar mis datos tanto tiempo después ) me gustaría mucho verlo solo para ver que siento al verlo .. Pero por otra parte no quisiera ilusionarme ni tener falsas expectativas de alguien que prácticamente ya ni conozco, algo dentro de mi me dice que lhay algo, ¿super raro todo esto porque ya lo tenia realmente olvidado y otra vez me removió muchas cosas... Como puedo saber si me contacto solo por curiosidad por mero desahogo o porque le importo todavía?... ¿Valdrá la pena tomar yo la iniciativa en el asunto e ir a verlo para quitarme esta espinita? ¿O esperar que el lo haga y sino lo hace ya olvidar definitivamente todo este asunto? No se que hacer... Te agradecería mucho tu consejo ...
1 Respuesta
Respuesta de producat
1