¿Qué debo hacer en mi relación?
Hola! De antemano os agradezco que leáis y respondáis mi pregunta, sigo en mi linea de tema, no os concrete demasiado, os explico un poco: soy una chica de 25años y mi novio tiene 21, el es más independiente y yo en las relaciones lo doy todo y más si estoy enamorada, cada día le quiero más y veo la cosa últimamente fea, empezamos super bien y esta cambiando mucho conmigo, esta más distante, quiere más libertad, salir y estar con sus amigos, y me resulta raro, ya no me presta atención, ni me demuestra que le importe, para mi el es lo más importante, y no se que hacer para que esto no se rompa y siga esa llama viva por siempre, hay gente que me aconseja que haga mi vida un poco más independiente, pero no puedo, todo gira en torno a el y ni me apetece hacer nada sin el, ahora esta esperando a primeros de Junio una nota importante en su vida, aprobar la oposición a Policía que es su sueño y creo que si aprueba me dejara, estoy convencida, a parte de que se tendrá que ir un año lejos! En agosto hacemos 2años, espero llegar y que sean muchos años más, ¿qué debo hacer? Si me deja me muero! Quiero darme a valer pero es que es lo mejor de mi vida, le quiero con locura y el pasa cada vez más.
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1