¿Qué debo hacer en mi relación?

Hola! De antemano os agradezco que leáis y respondáis mi pregunta, sigo en mi linea de tema, no os concrete demasiado, os explico un poco: soy una chica de 25años y mi novio tiene 21, el es más independiente y yo en las relaciones lo doy todo y más si estoy enamorada, cada día le quiero más y veo la cosa últimamente fea, empezamos super bien y esta cambiando mucho conmigo, esta más distante, quiere más libertad, salir y estar con sus amigos, y me resulta raro, ya no me presta atención, ni me demuestra que le importe, para mi el es lo más importante, y no se que hacer para que esto no se rompa y siga esa llama viva por siempre, hay gente que me aconseja que haga mi vida un poco más independiente, pero no puedo, todo gira en torno a el y ni me apetece hacer nada sin el, ahora esta esperando a primeros de Junio una nota importante en su vida, aprobar la oposición a Policía que es su sueño y creo que si aprueba me dejara, estoy convencida, a parte de que se tendrá que ir un año lejos! En agosto hacemos 2años, espero llegar y que sean muchos años más, ¿qué debo hacer? Si me deja me muero! Quiero darme a valer pero es que es lo mejor de mi vida, le quiero con locura y el pasa cada vez más.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que enfocas su independencia como algo malo, cuando no tiene por qué ser así. Si es una persona independiente, digamos que no necesita estar contigo, sino que si está contigo es porque te quiere y quiere estar a tu lado, no porque no sepa estar solo, y esto siempre es bueno.
Es normal que las relaciones vayan cambiando que no sea siempre igual, y lo que al principio es estar siempre pegados luego esto tiene cambios y no necesariamente negativos. Si tú respetas un poco su libertad y el te ve segura en la relación y sin miedos, seguramente se unirá más a ti, ya que no se siente presionado, si le presionas seguramente se alejará, porque no le gusta estar tan atado y quiere poder tomar sus decisiones y que esto no te dañe a ti. Inténtalo por ti y por él, porque no puedes depender tanto de estar o no con él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas