¿Cómo puedo iniciar una relación de pareja de novios con un chico que es mi mejor amigo?

Hola experto.me gustaría que me aconsejara estoy confundida.
Bueno yo tenia un amigo que conocí me caía bien
Y pues me enamore de el.me gustaba estar con el. Tuve relaciones con el. Perdí mi
Virginidad con el.
Y pues todo era como amigos pero yo si lo quiero mucho.
Pero ahora ya somos novios. Pero lo que pasa es que la otra ves yo para estar segura que me quiere.
Le dije que yo se que me quieres como una amiga nada más.
Y nunca lo negó.me saque de onda me dolió mucho que no dijera nada..
i pues yo le dije que entonces por que andas conmigo y el me dijo que
No sabría que aria el sin mi.
Pero el problema es que no me quiere.
¿Qué ago?
No se si hay otra chava, o no se .. Poro quisiera saber que..
Yo pienso que lo dejo por que no quiero que me tenga lastima y que sea feliz con la mujer que quiera el!
O me quedo con el y me ago ala que no escuche nada.i ago que me quiera..
Lo que más que me duele es que el me dijo no te pongas triste.y me dijo yo nunca te voy a dejar!
. El conoce casi toda mi vida y yo la voda de el!
Sinceramente no se que hacer.
Se puede mantener una relación de noviazgo así!?
¿Qué es el amor?
¿Qué es la amistad?
¿Qué es querer?
¿Qué es amar?
Me confundo..
No se que hacer..
el tiene 19 y yo 18.
No se como hablar con el..
Para que me diga que es lo que piensa
Respuesta
Estimada ampiliz,
Aun están los dos muy jóvenes como para definirse.
El amor es un sentimiento que te permite sacrificar algo tuyo a favor de otra persona.
La amistad es un sentimiento que nos permite confraternizar y confiar en otras personas. Son para aquellas personas cercanas a ti pero que no las ves como para formar una familia con ellos.
Querer es cuando tu aprecias a otra persona y te interesas por su situación. A tus mejores amigos los puedes querer.
Amar sentimiento que profesas al objeto de tu amor.
El problema es que si el va a poder mantener su palabra de no engañarte. A menos que hagan una pareja al estilo japones, cuando uno tiene el corazón vacío, entonces hay espacio para que una persona lo ocupe. Tal vez no hoy ni el próximo mes pero llegara esa persona. ¿En ese momento que harás? El va a querer estar con esa otra persona y se sentirá como traidor a la vez contigo.
Lo sano es que estén si se aman. Si el no te ama tal ve seria mejor quedar de amigos.
Lo que debes hacer es explicarle que si su corazón esta vacío llegara alguien que lo llne y que tu no vas a ser un obstáculo para que el este con ella. Por tanto siendo solo amigos mejor terminan.
Gracias experto.. creo que fue lo mejor ver terminado con el, aunque me siento como un pedazo de mierda ya que fue el primero en tener relaciones, me duele mucho pero yo se que fue lo mejor!
Gracias experto..
Usted me sugiere que le siga ablando como amigo ya que el me dijo que no me quiere perder mi amistad, pero me da coraje reconcor contra el, pero ala ves pienso que
fue lo mejor que terminaramospor que ue no quería vivir en una mentira!
:)