Bueno este consejo que me dieron es considerable.. Pero lo que no te conté a es el y yo hemos tenido muchos momentos inolvidable, nos hemos besado paseado.. E.t.c.. Y esos momentos no los puedo sacar de mi mente y de mi corazón... Si tu lo que piensas como experto es que yo lo olvide pues entonces ayudame con un consejo o una táctica para poderlo olvidar...
1 respuesta
Respuesta de producat
1
1
producat, Tengo estudios superiores en problemas familiares y de pareja,...
Quien es el experto que te ha respondido.
bueno la verdad no lo se... ¿pero por qué?
Al pie de tu respuesta esta el nombre del experto, no se si he sido yo, igual no se que se trata, ¿me lo vuelves a preguntar
Esa es mi historia y mi pregunta es : que si le doy una oportunidad o es mejor olvidarlo, y el porque de tu opinión.. y el experto que me respondió esta misma historia fue fjramirez.. por favor dame tu consejo hola bueno primero que nada te quiero pedir ayuda un consejo que sea útil y que me haga olvidar a este chico, bueno esta es mi historia: Bueno a mi me presentaron un chico no hace mucho ahorita en el febrero pasado, es un chico lindo, amable, me respeta mucho, es decente con migo, me trata bien y todo, y lo más importante me siento muy bien cuando estoy con el, el tiene una moto muy linda y se la pasa con chamo llamado toni en la moto de el, el aparentaba ser un chamo bien así sin problemas con nadie, sin vicios alguno osea sin ser malandro ni nada, hasta que ahorita lo tienen en carmania porque es menor de edad y lo consiguieron robando en una panadería, yo me siento super decepcionada de el porque jamas se me paso por la cabeza de que el fuera así. Y lo peor de todo es que nosotros no la llevamos demasiado bien a pesar de que somos solo amigos yo y el nos hemos besado en varias ocasiones y de verdad que me cuesta olvidar esos recuerdos innolvidables que tengo con el, hemos tenido muchos recuerdos bonitos los cuales no quisiera jamas olvidarlos, pero trato y trato de olvidar todo eso y no puedo, cada vez que pienso en esos recuerdos tan lindos se me acelera el corazón y pienso mucho en el y también cuando pienso en lo que hizo se me parte el corazón en mil pedazoz porque yo jamas pensé que el era así y mucho menos capaz de robar algo, yo cuando lo veo a el se me acelera el corazón a 100 kmtro por segundo, casi que se me sale del pecho y comienzo a sentir que el corazón se me sube a la garganta yo se que suena un poco loco pero lamentablemente es así y no hace mucho el me mando una carta de carmania de allá de donde el esta con el hermano de el, el me dice que extraña mi amistad y joder con migo y mis amigas y que cuando el salga de allá de carmania me voy a llevar una gran sorpresa, cuando el me envío esa carta y la leí se me termino de partir el corazón y sin embargo con todo y esto que me esta sucediendo me sigue gustando y mucho y aveces cuando veo a alguien parecido a el me pongo super nerviosa el corazón se me acelera a millón y la corazón se me sube a la garganta y aveces cuando estoy triste pienso en los recuerdos bonitos y locos que he pasado con el. Ya esta es mi historia por favor necesito que me des un consejo en este caso por favor si necesito saber cual es tu opinión y consejo sera que lo olvido o espero a ver que cuando salga de carmania si es que sale rapido, aver si cambia cuando salga de allá por favor este es mi correo te suplico por lo que más quieras y me des una buena opinión y un consejo (xxxxxx), espero tu respuesta de mi historia.
Bueno según lo que leo este chico es tu ideal, te has enamorado de él, peeeeeero... es un problema grave su historia, si ya tiene el habito no es fácil dejarlo, es como el drogadicto, es una enfermedad. Si estas dispuesta a arriegarte por él, esperalo a su salida, pero piensa también que si tu te pones de novia con él y vuelve a robar (ahora ya tiene antecedentes) sera muy grave y tal vez peor para ti, porque estarás mucho más enamorada y sufrirás el doble. En cambio si tu levantas tu autoestima, queriéndote, valorándote más y pensando que esa no es tu única oportunidad, podrás sacarlo de tu mente y tu corazón, trata de salir con amigas/os, divertirte, compartir y deja la puerta abierta a otra oportunidad, tu te la mereces. Si te empeñas en continuar con él, es un poco como empeñarte en no querer ser feliz y recuerda que cuando una puerta se cierra, otras se abren para nosotros, pero estamos tan obcecados en continuar mirando la que se cerró que no vemos todas las que se han abierto para nosotros. Eres tu quién debe decidir como será tu futuro.
Bueno esa respuesta estuvo super bien y con mucha verdad, pero es que lo que me dijo el experto fjramirez también tiene razón, el me dijo que si el en realidad sentía algo bonito por mi y me quería el no lo iva a volver a ser, y que el iva a cambiar si en realidad me sabría valorar.. también me dijo que todos los seres humanos cometemos errores y que ninguno somos perfecto que porque el hizo algo malo eso no quiere decir que todo lo que haga sea malo... y que mejor antes de tomar una desecion era mejor que esperara a que el saliera para que el me explicara como fue todo lo que sucedió, y que yo le dijera que es lo que pienso acerca de lo que el hizo, que si en realidad el lo hizo por voluntad propia o lo abligaron.. como el consejo que el me dio fue que le diera una oportunidad y que si fue que lo hizo por voluntad propia dejo que dejara de ser su amiga y pasara a hacer solamente su conocida con un hola y nada más... No se que es lo que opinas sobre lo que me dijo el experto fjramirez, por eso te lo digoa ti para que por favor me vuelvas a dar un consejo y de verdad que te lo agradecería mucho y con todo el corazón...
Te pregunto ¿tu robarías en un negocio, aunque sientas una terrible necesidad económica? Creo que no, ojala pudiera servirle de escarmiento el estar encerrado y cambie, pero... habría que ver si al tener otra oportunidad lo intente otra vez. Debes evaluar las dos respuestas y acepta la que más te convenza.