¿Qué hago si he conocido un chico que me gusta mucho y a mi novio solo le veo problemas?

Ello, mi problema es el siguiente llevo dos años de noviazgo con mi novio y hasta unos días yo creía estar enamorada de el, lo que sucede ahora es que había un chico en la universidad que me agradaba pero no hablaba con el hasta que el se me a acerco y somos amigos y desde ese momento me estoy sintiendo extraña porque no estoy segura ya de querer seguir con mi novio, ya que este tiene muchos problemas y yo le digo que cambie y el no cambia y hay muchísimas cosas de el que me molestan y ya como que no me siento bien con el pero no se si terminal esa relación de dos años las cual no hacido perfecta pero si he estado bien en ella... Entonces no se ya que hacer con esto que estoy sintiendo ayúdenme por favor...

1 respuesta

Respuesta
Lo fundamental es que seas sincera con tu novio y si ya no lo quieres dejes la relación. Piensa una cosa ¿con quién te ves en un futuro, con tu novio o con el chico de la universidad?. Puede que solo estés confundida y que pienses que no quieres a tu novio pero ¿podrías vivir si él? ¿Qué sentirías si o vieras con otra? ¿Te molestaría? Plantéate estas pregunta y ponte en la situación.
En cuanto a los cambios que le pides a tu novio, dile que te cansa esa situación y que de nada sirve que te diga que va a cambiar si no lo hace. Pídele hechos ya que si no acabarás dejándolo.
Piensa mucho en que es lo que realmente quieres. Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí estoy.
Ahora resulta que salí con el chico de la universidad entonce el me estaba como enamorando y me pidió un beso, y por su´puesto me moleste muchísimo y se lo hice saber y me pidió excusa pero ya tengo una mala percepción de el como persona y se lo hice saber y me dijo que era provandome que es estaba haber que yo hacia pero la verdad es que ya para mi el no quiere nada en serio conmigo... y eso me hizo pensar en lo que tengo con mi novio que no lo puedo dejar por alguien que no barga la pena y mi novio aunque tiene muchos defectos nunca se ha tratado de propasar conmigo pero nada caras vemos corazones no sabemos...
Entonces deja a ese chico a un lado y centrate en tu relación. No entiendo tu última frase
Nada caras vemos corazones no sabemos