Nose ke acer...

Hola buenas quisiera que me ayudaras porque siento que me he decaído en mi misma y todo por culpa de mi novio no se siento como si estuviera obsesionada con el es que en cuanto no me llama me vuelvo como loca sin ganas de nada solo de moririme y es que a el le da igual .y es que le dan temporadas que quiere estar con migo y otras que pasa de mi yo no se eso por que es el tema es que yo no puedo me derrumbo y todo por kulpa suya.. También podría decirme que efectos causa el mitrozon de penecilina overgonciliato nitroglicerina y donde lo puedo conseguir. Agradecería mucho tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar. Por lo que cuentas eres muy dependiente de tu novio y eso no es sano. En una pareja cada uno tiene que tener su espacio para hacer cosas aparte de la pareja. El que te vuelvas loca cuando el no te llama deberías controlarlo porque no es bueno para ti ya que lo que te esta creando es que no estés bien. No se si es que soléis llamaros a determinadas horas, pero si es así pídele que si no va a poder llamarte y lo sabe de antemano que te avise para que no te preocupes. De todas maneras pienso que podrías preguntar en la categoría de psicología que consejos podrías seguir para no depender tanto de tu novio.
En cuando a la medicación que me nombras no puedo contestarlo porque no se nada de farmacología. Lo siento.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
Bueno gracias lo entiendo lo que pasa que mi vida seria muy larga de contar para entenderlo desde todos las perspectivas .pero de todas formas gracias por lo menos desaogandome me siento mejor