=( que hago?

Hola amigo tengo unas situaciones que me están pasando que a veces ya no se ni que pensar... ¿llevo con mi novio 8 meses de relación el tiene 28 años y yo 21 últimamente cuando nos markamos por teléfono a veces no son muy fluidas ya nuestras conversaciones o no tengo algo que platicarle y el a mi como que tampoco a el no le gusta hablar mucho por teléfono la verdad eso lo supe desde un principio pero no se si por eso sea que ya no son tan fluidas ... Ahora también es porque el trabaja y llega cansadísimo del trabajo porque si lo absorbe un poco y eso lo entiendo siempre lo he entendido pero pues me entra la duda si las cosas se están enfriando? Si ya se canso o es la monotonía ... Ya no se y no se como decirle no quiero que me tome como novia psyco o como frustrada no se ... En cuestión sexual estamos muy bien y siempre es maravilloso y a el también así le parece y todo esta bien cuando nos vemos los viernes, ¿sábados y domingos pero entre semana ya no se que pasa ... Siento como que lo pierdo y la verdad para mi es el hombre de mi vida lo que siempre anhele y busque y me encantaría quedarme con el ya para toda la vida... =( me puedes aconsejar que hago?

1 respuesta

Respuesta
Estimada blanquita87,
Estas evaluando a tu pareja como si también fuera una mujer. Te digo que la mujer necesita estar en contacto hablado pero un hombre no necesita hablar mucho. De hecho por tiempos necesita que se le haga menos caso para que le des espacio y al poco tiempo regresara a ti. Esto es así.
Te recomiendo que leas "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus" lo puedes bajar del internet. Te va a servir un montón.
En resumen tu relación anda bien, no abuses de la comunicación, recuerda que el es hombre.