Se ha ido de casa! No se que es mejor!

Hola, llevo casi tres años casada, y mi marido se ha ido hoy de casa, tengo 30 años, últimamente no estamos muy bien, los dos trabajamos y me tengo que ocupar de todas las tareas de la casa y eso me cabrea mucho, encima regularmente le gusta salir con los amigos y viene a las tantas y no me quedo en casa como una tonta no quiere que vaya con el, no quiere salir nunca a ningún sitio y siempre estoy en casa los fines de semana planchando y limpiando, todo esto creo que me ha cambiado, no quiero que el me toque ni tampoco me apetece nada irme a la cama con el, no se que me pasa, no se si ya no le quiero, no se que hacer! Debo tomar una salida que hago
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en contestar pero no pude conectarme antes.
Lo que te ocurre esta relacionado con su forma de actuar. Posiblemente se haya ido acrecentado la situación y que él al principio no fuera así ¿me equivoco? . La misma situación hace que te sientas así, y que no quieras ni que te toque. Piensa una cosa, si el cambiara lo que ha provocado esa situación ¿no querrías estar con él? ¿Te sentirías igual?.
Piensa mucho en la situación, en lo que quieres para el futuro y habla con él. Mantén la calma, y hablale con el corazón en la mano, dile lo que sientes, lo que esperas de él, lo que te gustaría, lo que pasa por la cabeza, intentando que no se cree una discusión de la que no se saque nada porque solo se hacen reproches y se insulta.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas