No se como actuar

Hola Chikanaria. Hace meses conocí a un hombre de mi edad, iniciamos un contacto telefónico, emails desde hace 6 meses, incluso llegando a quedar en plan amigos un par de veces. En esos encuentros parecía que había cierta química, pero desde la ultima vez que coincidimos, hace casi 4 meses, a raíz de que su madre enfermó y hospitalizaron no tengo contacto. La ultima noticia era cuando me llamo para decirme lo del ingreso. Luego 2 semanas después mande un mensaje para ver como seguía y no lo contestó. La verdad que el que no contestase antes o después me dolió y desde entonces no he tenido noticias pero no he querido volver a insistir. Es una persona bastante introvertida y cerebral, que cuando hay algún problema se retrae sobre si mismo, parece que tiene poca iniciativa o antes de hacer las cosas las piensa mil veces. Creía que yo le podía gustar algo, las veces que coincidimos estuvo cariñoso, acariciándome la espalda. A mi me atraía y me gustaba desde hace tiempo pero ahora ya no se que actitud tomar. ¿Debería volver a ponerme en contacto con el para ver como está o dejar que el sea quien tome la iniciativa? Una amiga en común dice que es muy dado a aislarse y que a veces hay que pegarle un empujoncito para que salga de su cueva.
¿Debería volver a ponerme en contacto con el para ver como está o dejar que el sea quien tome la iniciativa? ¿Le mando correos como suelo hacer habitualmente a mis amigos sin dar mayor importancia para interesarme que tal le va? ¿Realmente no tiene ningún interés y es mejor dejarlo pasar? Lo malo es que por cuestiones de trabajo podemos llegar a coincidir y para mi seria una situación violenta porque creía que al menos había cierta amistad y me siento un poco defraudada.
Muchas gracias por tu atención y tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza pero no he podido contestar antes.
Puede que haya tenido problemas y que por ese motivo se haya distanciado. Dale un voto de confianza y piensa que pudo distanciarse por una situación ajena a ustedes, bien por problemas personales o por problemas laborales que nada tienen que ver contigo, además puede ser que piense que puedes rechazarlo si te llama tras tanto tiempo. Dices que es introvertido y que una amiga en común te ha dicho que tiende a aislarse y que necesita un empujoncito, pues bien pienso que deberías dar el paso y llamarlo. Piensa que si le mandas un email te arriesga a que te lo conteste o no, lo mismo que ocurre con un sms. Llamalo, preguntale como le va, que hace mucho que no sabes de él y que llevas tiempo pensando en llamarlo para saber de él. Su reacción te dirá mucho ya que demostrara porque se distanció y si tiene ganas de retomar esa amistad que teníais y que, por lo que me cuentas, podría llegar a ser algo más dado tu interés hacia él y las muestras de cariño que te propinaba. Piensa que al menos te servirá para que si os encontráis el encuentro no sea tan desagradable.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas