No se como actuar
Hola Chikanaria. Hace meses conocí a un hombre de mi edad, iniciamos un contacto telefónico, emails desde hace 6 meses, incluso llegando a quedar en plan amigos un par de veces. En esos encuentros parecía que había cierta química, pero desde la ultima vez que coincidimos, hace casi 4 meses, a raíz de que su madre enfermó y hospitalizaron no tengo contacto. La ultima noticia era cuando me llamo para decirme lo del ingreso. Luego 2 semanas después mande un mensaje para ver como seguía y no lo contestó. La verdad que el que no contestase antes o después me dolió y desde entonces no he tenido noticias pero no he querido volver a insistir. Es una persona bastante introvertida y cerebral, que cuando hay algún problema se retrae sobre si mismo, parece que tiene poca iniciativa o antes de hacer las cosas las piensa mil veces. Creía que yo le podía gustar algo, las veces que coincidimos estuvo cariñoso, acariciándome la espalda. A mi me atraía y me gustaba desde hace tiempo pero ahora ya no se que actitud tomar. ¿Debería volver a ponerme en contacto con el para ver como está o dejar que el sea quien tome la iniciativa? Una amiga en común dice que es muy dado a aislarse y que a veces hay que pegarle un empujoncito para que salga de su cueva.
¿Debería volver a ponerme en contacto con el para ver como está o dejar que el sea quien tome la iniciativa? ¿Le mando correos como suelo hacer habitualmente a mis amigos sin dar mayor importancia para interesarme que tal le va? ¿Realmente no tiene ningún interés y es mejor dejarlo pasar? Lo malo es que por cuestiones de trabajo podemos llegar a coincidir y para mi seria una situación violenta porque creía que al menos había cierta amistad y me siento un poco defraudada.
Muchas gracias por tu atención y tu tiempo.
¿Debería volver a ponerme en contacto con el para ver como está o dejar que el sea quien tome la iniciativa? ¿Le mando correos como suelo hacer habitualmente a mis amigos sin dar mayor importancia para interesarme que tal le va? ¿Realmente no tiene ningún interés y es mejor dejarlo pasar? Lo malo es que por cuestiones de trabajo podemos llegar a coincidir y para mi seria una situación violenta porque creía que al menos había cierta amistad y me siento un poco defraudada.
Muchas gracias por tu atención y tu tiempo.
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1