¿Sigo insistiendo?

Hola, mi historia es la siguiente: Soy viudo, tengo 40 años, 2 hermosas hijas de 8 y 14 años, viví una bella relación por 4 años con una mujer de 30. En la ciudad que vivimos no hay mucha oportunidad de trabajo en la profesión que ella tiene, por lo cual viajó a Bogotá en 2008 supuestamente por poco tiempo, allí obtuvo un contrato con una empresa importante, durante este tiempo ella vino unas 2 veces y yo viajé a visitarla también, en una de estas oportunidades me propuso matrimonio y nos comprometimos a realizarlo en abril de este año, pero en diciembre me dijo que vendría pues quería hablar algo importante, nos encontramos y me dijo que quería terminar nuestra relación pues su futuro estaba en Bogotá y me dio a entender que mis hijas y mi ciudad no la dejarían avanzar en su crecimiento, que me amaba mucho pero que lo había pensado muy bien. La llevé a mi casa y nos despedimos de la manera más hermosa, hicimos el amor como nunca. Regresó a Bogotá en enero y no nos volvimos a comunicar, inicialmente me dolió mucho pero fui asimilando la situación, seguí visitando a su familia los cuales me quieren mucho a pesar que cuando nos conocimos no les gustaba nada mi situación, les entristeció mucho nuestro rompimiento. Hace unos días me escribió un email cobrándome un dinero que le debo pues quiere estudiar una especialización y agradeciéndome lo pendiente que he estado de su familia pero se despide con "un abrazo para ti y los tuyos", lo cual me decepcionó pues esperaba algo más lindo, yo le respondí que claro le iba a consignar el dinero pues ella me diría en que fecha lo necesitaba y me despedí con "Espero continuar en un rinconcito de tu corazón pues tu estas de lleno en el mio", al otro día me escribió dándome la fecha del dinero y diciéndome "Claro que siempre vas a estar en mi corazón, por eso te deseo lo mejor", ¿con esta respuesta me alegré un poco pues supuestamente todavía me quiere pero me desea lo mejor aún en brazos de otra mujer? . Mis amigos me dicen que fue un pretexto lo del dinero para no perder nuestra comunicación, pero no lo creo así. Mi pregunta a usted según su experiencia es si vale la pena seguir insistiendo teniendo en cuenta los correos que me ha enviado, o dejarlo todo como está, o qué táctica usar para que ella se interese de nuevo por seguir conmigo, pues la quiero mucho, soy profesional con una vida económica buena, y mis hijas también la aceptan. Muchísimas gracias por su interés en mi caso y por su oportuna respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues primero como tu sabes te debes a tus hijas primero y fíjate un detalle que saco de lo que vos escribís tus hijas la quieren pero para ella son un freno a su crecimiento yo aquí con esto ya repensaría la situación porque tus hijas estarán contigo toda la vida y la que sea tu nueva esposa debe amarlas y comprender que son parte tuya, no hay prextexto para el amor no lo puede haber hay muchas formas para que ella pueda estudiar y hacer sin la necesidad de dejarte yo te diría que la dejes o por lo menos dejala hasta que si en algún momento vuelve sea porque se dio cuenta que esta en un error y para eso hay que cortar toda comunicación con familia con todo porque te puede querer la familia pero la que tiene que quererte y estar triste por la situación es ella, entonces tu dejala que haga no estés por detrás no estés llamándola ni nada si ella te llam tu la atiendes correctamente pero no le hables de la relación le dices que estas bien por más que te mueras por dentro y empieza a dedicarte tiempo para ti y trata de salir con amigos y especialmente amigas deja el tiempo correr que si ella siente o sintió algo verdaderamente por ti volverá si no solo fue viento. Azez