Lo amor pero nos estamos alejando

Llevo 1 año y 2meses con mi novio la verdad nuestra relación es muy bonita la mayoría del tiempo no la pasamos felices... Pero últimamente hemos discutido mucho... Pues a cambiado de un día a otro... El no estudia, vive con su hermano (2 años más grande), no tenia amigos y siempre se la pasaba con migo isino se podía pues hablábamos por teléfono.. Cuando empezó nuestra relación el era muy posesivo fui cambiando mis amigos por el, deje de salir, deje cierto tipo de ropa pero lo ise porque el también correspondía lo mismo... Pero ahora en las ultimas vacaciones mi familia vino a qui ami casa y uno de mis primitos de 12AÑOs trajo asu amigo de = edad... Ami novio no lo podía ver todos lo días solo le avlaba el le molesto y más se enojo porque tuve que salir a unas oficinas del gobierno con ese niño para aserle un favor a una tía.. El llego a donde estaba y caímos en discusión.. ME CORTO! POR CELOS... Pasaban los días y no nos hablábamos... ¿asta qué un día me arme de valor ylo fui a burcar asu casa cuando iba llegando lo vi con una chava platicando super juntos yo me seguí el me vio y fue xmi y m dijo k? ¿Ya no andamos no para k estas de puta? ¿? ¿Y yo? ¿Así cómo k? Y m fui pero el sekedo con ella.. Después volvimos y de ahí en adelante el me a mentido (como nunca) se a iso a tomar con sus amigos 2 veces y esas 2 veces no llego a dormir.. Y todavía el llegaba pedo ami casa para que lo perdonara... Ya no se que hacer! Ayuda por favor! LO AMO! Y no lo quiero perder!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Realmente quieres seguir con el? ¿Te has leído lo que me escribiste? ¿Es triste por que el esta jugando con vos esa persona no te ama me duele decírtelo pero es así ahora realmente quieres seguir? ¿Quieres vivir mentiras todo el tiempo? ¿Sufrir por lo que va a hacer el o lo que va a decir? ¿Mira amiga si quieres seguir puedes hacer algo que es valorarte más dejarlo por un tiempo para ver como reacciona si vuelve le pones los puntos pero si el ve que tu vas tras el continuamente el hará contigo lo que el quiera porque el sabe que te tiene cuando el quiere y sabes amiga solo se quiere aquello que cuesta conseguir yo te invito a repensar tu situación con el tu crees que se acaba el mundo porque el no va a estar? No amiga la vida me enseño que no se acaba el mundo por un hombre ni por una mujer que hay millones esperando a amar y ser amados solo hay que estar proclive a ello. Azez
Hola gracias por tu consejo.. tienes razón tal vez el me trata muy mal... pero estos últimos días (hemos ablado los 2) y el me juro y perjuro que ya no iba a ser igual... que lo que paso fue solo un arranque y que le diera solo una oportudidad... me dijo que para que le tuviera más confianza yo le hablara siempre asu casa para ver que ahí esta y que siempre me dirá la verdad (así como antes) también que se iba alejar de esa mala amistad que lo yevava a un mal camino... me dijo que si el llegara a hacer otra tontería que lo cortara pues yo no tengo la necesidad de estar lo aguantando... yo la verdad le dije si! Pero que aya el si asia algo porque yo valgo más que cualquier cosa!... eso fue antier y desde ese día para acá an cambiado las cosas todo es igual como antes ya no peleamos siempre me avla y me dice donde esta... ¿pero tengo miedo de volver alo mismo la verdad no se si hice bien pero lo que si se es que lo amo esta bien lo que ise?
Siempre que te sientas bien sera una buena elección todos elegimos todos somos artifises de nuestro destino, lo que si te daría como un concejo no le des un cheque en blanco que sepa que esta es la ultima porque si aflojas antes que el te demuestre en un largo tiempo que a cambiado no cambiara compredes todos necesitamos una oportunidad y tu sabiamente se la has dado que no la desaproveche fuerza y que estés bien. Azez
Cierra y puntúa así puedo seguir dando respuestas a otras personas que como tu necesitan una ayudita gracias. Azez
Seguiré tu consejo tienes mucha razón
Gracias me ha servido de mucho ahora vivo feliz espero y que dure
Je je !
1000 gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas