Lo amor pero nos estamos alejando
Llevo 1 año y 2meses con mi novio la verdad nuestra relación es muy bonita la mayoría del tiempo no la pasamos felices... Pero últimamente hemos discutido mucho... Pues a cambiado de un día a otro... El no estudia, vive con su hermano (2 años más grande), no tenia amigos y siempre se la pasaba con migo isino se podía pues hablábamos por teléfono.. Cuando empezó nuestra relación el era muy posesivo fui cambiando mis amigos por el, deje de salir, deje cierto tipo de ropa pero lo ise porque el también correspondía lo mismo... Pero ahora en las ultimas vacaciones mi familia vino a qui ami casa y uno de mis primitos de 12AÑOs trajo asu amigo de = edad... Ami novio no lo podía ver todos lo días solo le avlaba el le molesto y más se enojo porque tuve que salir a unas oficinas del gobierno con ese niño para aserle un favor a una tía.. El llego a donde estaba y caímos en discusión.. ME CORTO! POR CELOS... Pasaban los días y no nos hablábamos... ¿asta qué un día me arme de valor ylo fui a burcar asu casa cuando iba llegando lo vi con una chava platicando super juntos yo me seguí el me vio y fue xmi y m dijo k? ¿Ya no andamos no para k estas de puta? ¿? ¿Y yo? ¿Así cómo k? Y m fui pero el sekedo con ella.. Después volvimos y de ahí en adelante el me a mentido (como nunca) se a iso a tomar con sus amigos 2 veces y esas 2 veces no llego a dormir.. Y todavía el llegaba pedo ami casa para que lo perdonara... Ya no se que hacer! Ayuda por favor! LO AMO! Y no lo quiero perder!
1 Respuesta
Respuesta de azez
1