Sobre sexo

Soy una chica de 24 años que sigue siendo virgen.. Durante año pensé que perder la virginidad debía de ser algo especial y con alguien especial. Hace cinco años que encontré a esa persona especial. Él sabe que era virgen y me ha respetado en todos momento. Yo le dige que primero necesitaba conocerlo... Pero eso nbo implicaba que no megustase que me besase, me acariciase-- etc. Bueno pues hemos pasado parte de estos años con discusiones por este tema.. Él dicwe que no quería presionarme y yo le digo que no es cuestión de presionarme pero sino se entrega, me besa, me acaricia tampoco va a llegar lo otro. Siempre tiene alguna excusa... Cada vez que salimos de viaje yo voy dispuesta sino a hacerlo al menos jugar y siempre surge algo por su parte que nos lo impide. Estoy cansada de esta situación. ¿Qué me recomiendas? Porque ya no se que hacer..
Hablar sobre el tema he hablado en numerosas ocasiones.. Él como hombre debe de tener sus necesidades. Pero siempre todo le está bien.. Yo le digo que tengo ganas de que me acaricie, de que estemos juntos pero claro sino existe esa complicidad lo otro no va a surgir por arte de magia.
Siempre me dice que tengo razón, que va a cambiar, que me quiere mucho. Pero lo cierto es que todo sigue igual y esta situación ya no sé por donde cogerla. Es cierto que el sexo no lo es todo pero es algo importante en una relación. Con el resto de cosas se porta bien conmigo pero en esto...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues cuando se vallan de viaje, me imagino duermen juntos, atacalo de manera inteligente, llevate ropa interior muy muy sensual, un buen perfume y debes ser la primera en acostarte y lo esperas como una reina, si todo eso no despierta sus instintos, pues... que quieres que te diga... algo raro pasa con él, estas cosas no se hablan, solo se actúa y tu lo debes hacer sin miedos ni timidez, ¿ya es hora no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas