Relación difícil

Hola, aquí estoy otra vez.
Se comporta medio cariñosa conmigo por el msn y en persona. Hemos quedado para cenar ayer, intente sacar el tema de como estábamos, y se agobio, diciendo que si estaba cenando conmigo es porque estab a gusto, que ahora mismo esta viviendo el día a día, y que no quiere darle más vueltas a la cabeza ni etiquetar lo que tenemos, que vayamos dejando pasar el tiempo y ya se vera lo que pasa. Le dije que yo estaba muy descolocado por su comportamiento en el fin de semana de la playa, y me dijo que pensó en si misma y que tenia ganas de hacer lo que hizo, y como yo tampoco me negué, pues nada. Me ha pedido que vayamos más despacio, que nos conozcamos más, y el tiempo dirá, y que si a mi eso no me interesa pues que soy perfectamente libre de hacer lo que quiera. Y me ha planteado de volver a pasar el finde en la playa, dentro de 15 días. ¿Qué piensas?. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Te esta siendo muy clara y te ha dicho lo que piensa y lo que quiere. Pienso que ahora la pelota esta en tu tejado, con lo cuál eres tu quien debe planterarte si quieres empezar poco a poco, dejando que el tiempo sea el que diga si acabéis siendo pareja o no. Sonara algo egoísta pero debes pensar en ti, en lo que quieres, en si estas dispuesto a ir poco a poco, sin prisas y sin expecativas, dejando que vaya pasando el tiempo y que se aclare si al final volvéis a ser pareja o no. Si estas dispuesto a seguir lo que te ha pedido pienso que deberías aceptar y dejar que las cosas fluyan. Lo más importante es que pienses que es lo que quieres, y si aceptas dejes de comerte la cabeza y aprovechéis cada momento juntos al máximo.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí estoy.
Hola.
Siendo egoísta como me dices, la verdad es que no se que hacer, es que es como si ella tuviera dos personalidades, una cuando esta a gusto y tranquila, que es de la que estoy locamente enamorado, y fue la que conocí durante los primeros tres meses, y que ahora sale a ratos, y otra más fría, distante, orgullosa, que no me gusta. Yo no estoy pasando una buena racha, estoy solo en la vida, y quiero compartirla con alguien, estoy vendiendo mi piso y comprar otro, buscando trabajo, y quiero compartirla con esta mujer pero de la personalidad de la que estoy enamorado, quiero que me eche una mano para ayudarme a salir de esto, pero ella se niega, supongo que por experiencias anteriores, que dice que siempre ha estado con gente con problemas, se ha esforzado al máximo por sacarla de los problemas y al final, cuando esta se ha recuperado la han dejado tirada. Veo esa actitud egoísta, sobre todo porque yo no voy a hacer eso, y no se como demostrárselo, o como hacer que se lo crea. Estoy un poco cansado de la situación, y ella no da nada, si no la llamo no quedamos, si no le hablo por el msn, no me habla, no se, ¿es una especie de prueba o algo?, como puede estar tan bien conmigo y ser una persona tan maravillosa, y al día siguiente ser tan fría. ¿Qué piensas?. Un saludo.
Pienso que lo que podrías hacer es hablar con ella y exponerle todo esto. Decirle que por una parte si querrías estar con ella e ir poco a poco, pero que ella debería poner de su parte, dejar esa frialdad que muestra a veces, ver que sale de ella el llamar para veros y el hablar por el msn. Demuéstrale que con la parte maravillosa que te muestra si te gustaría estar pero que la otra parte de ella, la que se muestra fría hace que dudes en si empezar poco a poco y que además te está cansando.
Por otro lado, es normal que tras malas experiencias a ella le cueste ayudarte, pero como tu dices, es una actitud egoísta. Dile que te gustaría que pudieras contar con ella como apoyo, que deje sus malas experiencias atrás, que tu no eres igual, y que además si vais a empezar poco a poco debe pensar que ella también debe darte su apoyo porque una pareja no es darse solo besos, sino que también implica una parte emocional y que si tu no te sientes arropado por ella de nada te serviría intentar nada. Lo mismo que tu vas a poner de tu parte debería ponerlo ella, ya que tu estarías cediendo en lo que a ir poco a poco se refiere con lo cuál ella debería mostrarse más confiada contigo y mostrarte su apoyo.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas