Como terminar una relación, si el otro no quiere
Buenas, me gustaría que me ayudaran, mi caso es el siguiente: no puedo hacerle entrar en razón a mi "esposo", hemos platicado y le he llegado a decir que ya no quiero seguir con esta relación y el no entiende, me da sus razones y se comprote a superar muchas debilidades, pero eso a mi ya no me interesa, si estuviéramos solos seria más fácil para, el punto es que estamos casados y tenemos un hijo. Hemos tenido una relación muy complicada ya que antes peleábamos todo el día, por razones de trabajo tuve que viajar y el tuvo que quedarse al cuidado de mi hijo junto a mi madre, y mi hijo esta muy pegado a su papa, me resulta difícil terminar ya que el no quiere y después de un año el ha demostrado que ha cambiado en muchas cosas a favor de nuestra relación.No quiero tener relaciones sexuales con el y el lo ha llegado a entender hasta el punto que se autoexplora y todo esto me tiene muy preocupada. Cuando me hizo un problemón, decidí terminar si o si con el, y se lastimo con un cuchillo. Favor de responderme, necesito vuestra ayuda.
Respuesta de producat
1