Como terminar una relación, si el otro no quiere

Buenas, me gustaría que me ayudaran, mi caso es el siguiente: no puedo hacerle entrar en razón a mi "esposo", hemos platicado y le he llegado a decir que ya no quiero seguir con esta relación y el no entiende, me da sus razones y se comprote a superar muchas debilidades, pero eso a mi ya no me interesa, si estuviéramos solos seria más fácil para, el punto es que estamos casados y tenemos un hijo. Hemos tenido una relación muy complicada ya que antes peleábamos todo el día, por razones de trabajo tuve que viajar y el tuvo que quedarse al cuidado de mi hijo junto a mi madre, y mi hijo esta muy pegado a su papa, me resulta difícil terminar ya que el no quiere y después de un año el ha demostrado que ha cambiado en muchas cosas a favor de nuestra relación.No quiero tener relaciones sexuales con el y el lo ha llegado a entender hasta el punto que se autoexplora y todo esto me tiene muy preocupada. Cuando me hizo un problemón, decidí terminar si o si con el, y se lastimo con un cuchillo. Favor de responderme, necesito vuestra ayuda.
Respuesta
1
Si ya no lo amas, no vale la pena continuar con el martirio de ambos, él por amarte y no ser correspondido y tu por soportar una persona que ya no te hace feliz. No pienses en tu hijo, no dejará de ver a su papá, si ya no quieres estar con él y no lo acepta, ve directamente a una demanda de divorcio, si el divorcio es de mutuo acuerdo es más barato, pero si no lo quiere consentir, se hará de todos modos y el Juez dictaminará días y horas para ver a su hijo (aunque tu puedes ser flexible) y el reparto de bienes, también la mensualidad que deberá pasar a su niño. Eres joven y la vida es una sola, no se puede vivir con amarguras, hay que darle un corte definitivo y si no lo entiende, acude a la justicia.
Lo que pasa es que de alguna manera soy como responsable de el, cuando nos casamos porque yo quede embarazada, el dejo su casa y prácticamente vive en la mía, que yo no tengo problema en apoyarlo y no le exigiría nada, no es que tenga mucha condición económica, solo que siempre he aceptado lo que ha podido dar a su hijo, lo demás lo asumua y actualmente lo asumo. Después de un año he logrado que el pueda viajar como reagrupado, y estoy bastante preocupada ya que no compartimos el mismo punto de vista y ademas discutimos por tonterías, se que ya no lo amo como para vivir toda la vida con el. Te parece mal que quiera que el tenga algo seguro, me refiero al soporte económico, que tenga un trabaj, para recién allí hacerme a un lado y estaré más tranquila ya que tiene algo seguro por su propio esfuerzo. Tal vez este equivocada, pero tengo que admitir que es un buen padre, mi hijo lo adora.
Te agradezco la respuesta, muchas gracias.
Si es eso lo que deseas es correcto, esperar a que se estabilice y su situación mejore, mientras tanto evita discutir, para no empeorar las cosas, las cosas se hablan por graves que parezcan, siempre se llega a un acuerdo, por lo menos para pasar el tiempo que quieres estar a su lado de la mejor manera posible.
Hay que precisa y tolerante has sido, se nota que tienes mucha experiencia, muchas gracias por de alguna manera respetar esa forma de proceder que tengo hacia el, Ahora hemos llegado a ese acuerdo de no pelear, y si pasara el se comprometió a terminar la relación, algo que me pareció muy aceptable, espero que estemos bien, en el fondo lo quiero, es el padre de mi hijo y se lo he dicho que siento algo muy especial por el, pero que ya no es amor. Y sabiendo el eso aveces me exige a tener relaciones, que palabras divinas me aconsejas para que se de cuenta que no me puede exigir nada, sabiendo en que situación estamos, solo te pido ese consejo más... ok.
Muchas gracias.
Si ya le has hecho saber que no lo amas, dile que no puedes tener sexo sin sentir amor, que es más fuerte que tu, que trate de comprenderlo, que tu lo respetas por ser tu marido y el padre de tu hijo, pero que él respete tu manera de pensar, es tu privacidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas