Consejos para esta relación infructuosa...

Hola!
Me dirijo a ti experto que me lees ahora en este momento, necesito saber qué debería de hacer con mi ex.
La cosa es que llevamos una relación a distancia, (la cual no ha sido problema durante 6meses que estuvimos juntos). Él está agobiado me dijo en su momento, desde que me dijo que lo dejásemos no le he dicho nada, al mes de desaparecer y no tener rastro alguno de él se puso en contacto conmigo y vino y estuvimos juntos por un rato. A los 5 días volvió de nuevo, salimos por ahí y estuvimos bien hasta que llegó la hora de marcharse y me dijo que no volvería más, a los dos días de decirme eso me estaba LLAMANDo de nuevo, entonces dijo que no iba a ser el último abrazo el que me dio el sábado de hacía dos días... Desde ese día que llamó hace dos semanas NO sé nada de él, no me he puesto en contacto porque no quiero agobiarlo.
Hemos pasado muchas cosas juntos, desde su despido del trabajo, sus exámenes de bachillerato, sus paranoias de que no sabe que hace conmigo, puff he aguantado y he apoyado mucho al chico pero él no se ha dado cuenta que no ha valorado lo suficiente lo que tenía hacia mi. Siempre me dice que no es por mi culpa lo que ha pasado, que en todo momento me he comportado como debía pero que es él, igual le planteé que necesitaría ayuda psicológica ¿qué crees, es así? Viene aquí y esta genial conmigo, es irse y se le da la vuelta entera sus sentimientos y su corazón porque no es la última vez que le pasa esto.
Necesito que me aconsejes si cuando decida a venir, si es que de verdad viene porque aún dudo de que vuelva... ¿cómo actúo? ¿Tengo qué decirle que no vuelva más? ¿Tendría qué probar a darle plantón y si de verdad quiere volver que sea por su propia iniciativa, que no tenga que esperar? NO pretendo esperar a este chico, pero me han dicho que esta relación va a ir para delante ¿pero cómo? Debería de decir que tiene que tener las cosas claras para poder volver a estar conmigo, no lo veo como un amigo porque todavía siento por él "algo" aunque mis esperanzas se están acabando :(
Necesito que me aconsejes en esta relación tormentosa que veo que será un final definitivo y es lo que no quiero que sea así, que vuelva pero para seguir bien como estuvimos antes de dejarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si está tan confundido y un día te quiere y al otro no, es mejor plantarte dura con él y cuando quiera verte nuevamente para pasar un buen rato contigo, aunque duela dile que no, que has decidido tomarte tu tiempo, porque con tantas idas y venidas ya no sabes bien lo que sientes, no lo aceptes ni como amigo, ni para sexo, ni para nada, comportate indiferente, eso hará que si te ama no quiera perderte y regrese. Si con eso no reacciona pues es que ya lo vuestro se acabó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas