¿Cómo es la Personalidad A?

Por un problema de Bruxismo a mi pareja le han dicho que este habito es frecuente en personas con personalidad A . ¿Qué características tiene este tipo de personas y como son en las relaciones de pareja?

1 respuesta

Respuesta
-1
Simplemente el bruxismo es la acción de hacer rechinar los dientes mientras duermen, a veces todos lo solemos hacer por algunos minutos, pero en estos casos específicos la fuerza empleada es diez veces mayor, y lo realizan por lo menos por 4 horas, o sea con el tiempo llegan a desgastarse las piezas dentarias y esto provoca la personalidad A, se ha llegado a la conclusión que las causas son la sobrecarga psíquica, la ansiedad y la tensión emocional. Es difícil la convivencia con estas personas, al menos en la misma cama o en la misma habitación.
Te agradezco el tiempo tomado pero en realidad no me has clarado mucho ya sabia que bruismo era rechinar los dientes y los problemas sipcologicos que hacen que esto suceda pero en realidad la pregunta es cuales son las cualidades de la personalidad A . Gracias por tu tiempo