No se que hacer con esta relación

Hola,
Resulta que mi chica con la que llevo 15 meses a mi parecer siempre me ha engañado y no me refiero solo a los cuernos, si no a que siempre me miente, o eso creo yo. Siempre desconfié de ella aunque al principio no me importaba ya que solo era una relación pasajera, el problema llegó cuando me enamore. Una vez la vi en una página de contactos sexuales ofreciendo sus servicios, al ser descubierta me dijo que era cierto pero que nunca había salido con ningún cliente. Después me enteré que trabajaba en una sala de masajes, pero que solo hacia eso, incluso me invito para que viera que no hacia sexo, solo masajes de cuerpo y pies. Ella tiene una amiga que me contó todo, me dijo que era prostituta pero que me amaba, que yo era su corazón, y que lo otro era trabajo. Hay tantas evidencias que hasta un ciego se daría cuenta (llamadas telefónicas, msm, su ropa interior y hasta su forma de caminar y comportarse, hasta la forma de poner el condón es típico de una chica muy experimentada, y eso que nosotros lo hacíamos sin condón, eso dice que la practica viene por otro lado. Para concluir mi pregunta ¿por qué no me confiesa lo evidente, no lo entiendo?, o me toma por un tonto o no quiere ver la realidad ya que teme perderme, ella dice que me ama y su amiga también me lo dice., pero lo más curioso es que me da a elegir si seguir de manera formal o solo quedar como amigos. En estos momentos se fue a otro país, según ella a trabajar en un bar para hacer dinero, pero según su amiga se fue a prostituirse, y creo que tiene razón, ya que en esa zona abundan los burdeles. ¿No se si seguir con ella o alejarme y no verla nunca más?, no veo sinceridad por pare de ella. Nunca me apoyo en nada solo me insinuaba que yo tenia que apoyarla económicamente, y cuando no lo hacia pues se revelaba, además que cuando le decía mis inquietudes se molestaba y me decía que estaba enfermo y que necesito ayuda, que ella me acompañaría a un psicólogo. Lo curioso es que ella gana más dinero que yo de eso me entere hace poco, pero es incapaz de hacer nada por mi. Gracias por sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que has elegido la persona equivocada, ella trabaja con su cuerpo y no dejará de hacerlo porque le proporciona dinero y bienestar económico, te lo debes pensar, si quieres compartirla con mucha gente y no te importa, pues adelante, pero si de verdad buscas el amor, en ella no lo encontrarás. Una verdadera pareja es amor, confianza, respeto, dialogo, complicidad, compartir buenas y malas, pero tanto como dejarla vender su cuerpo... tu sabrás, ¿has pensado que una persona así, no puede ser la madre de tus hijos? Me parece que te está usando y no lo ves, esas personas puede ser que se enganchen con algún tío rico que las saque de la calle y les de buena vida.
Pues la verdad es que tienes razón, cuando uno esta enamorado no ve más lejos de sus narices y el por que no me lo confiesa pues creo que es por que así me mantiene cerca y conseguir sus objetivos, aunque solo sean el estar a mi lado cuando me necesite.
Gracias por todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas